
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
El Lobo mendocino abrochó su cuarto triunfo consecutivo, Ezequiel Medrán su DT se mantiene invicto con 8 victorias y dos igualdades, está tercero en la tabla.
Deportes05/08/2024No debió terminar Gimnasia con angustia su partido frente a Atlanta en Villa Crespo, cuando parecía que todo el segundo tiempo estaba de más porque en el primer período habia sacado el Lobo dos goles de ventaja y tenía controlado todo hasta media hora de juego del periodo complementario, pero el error de un penal, cuando el dueño de casa jugaba con un hombre menos, hizo que la distancia se acortara, aunque afortundamente para el conjunto mendocino pudo embolsar los 3 puntos como visitante.
Gimnasia con esta nueva victoria lleva ya 11 partidos sin caidas, 9 triunfo y dos empates, por diferencia de gol ocupa el tercer en la tabla de posiciones y se siente capaz no solo de estar en el Reducido sino pelear por el primer puesto que otorga la final con el primero del otro grupo por el primer ascenso de la Primera Nacional.
Jugadas 26 fechas quien hoy por hoy jugaría la final por el primer ascenso es Aldosivi de Mar de Plata 48 puntos, entran por ahora al Reducido San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (46) mejor diferencia de gol para el Candombero sobre el Lobo, Nueva Chicago 45, Colón de Santa Fe 44, Defensores de Belgrano (40), Témperley (39) y Gimnasia y Tiro de Salta (38) por diferencia de gol deja afuera a Estudiantes de Rio Cuarto.
En la otra zona por ahora juega la final San Martín de Tucumán que ha sumado 51 puntos, jugarían el Reducido San Martín de San Juan (49), San Miguel (42), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (41), Estudiantes de Buenos Aires (37), Quilmes, Ferro Carril Oeste y All Boys (36)
En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima enfrentrá el domingo en el Victor Legrotaglie a Almirante Brown.
Atlanta: 1
Alejandro Sánchez; Leonardo Flores, Caín Fara, Fernando Evangelista y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Nicolás Previtale y Nicolás Medina; Luis Aldair Arroyo Cabeza, Joaquín Susvielles y Jonathan Cañete. DT: Luis García./ Cambios: Erik Bodencer x Susvielles, Carlo Lattanzio x Cañete, Ivo Costantino x Medina, Vito Fernando x Flores.
Gimnasia y Esgrima: 2
Matías Tagliamonte; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Facundo Nadalín,Ignacio Antonio, Nicolás Romano, Fermín Antonini, Nazareno Solís; y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Nicolás Rinaldi x Romano, Gastón Espósito x Solis, Alejandro Gutierrez x Cortez, Aarón Spetale x Silba.
Goles: PT: 7: Padilla (GyE), 26: Silba (GyE)/ ST: 32: Costantino de penal (A)
Árbitro: Pablo Giménez./ Expulsado Arroyo Cabeza
Estadio: Don León Kolwosky
Fotos: Prensa Club Atlanta
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Arranca la Vuelta a Colombia Femenina con una Sanjuanina en el pelotón. Serán en total 636.1 kilómetros los que se recorrerán durante seis jornadas,
Deportistas sanjuaninos de Alto Rendimiento con resultados positivos, hubo diversas actividades donde se destacaron los representantes de la provincia.
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón