
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
El torneo más grande de boxeo en Mendoza, tendrá nuevamente como sede el mítico estadio Pascual Pérez de Mitre 1771, la casa de la Federación Mendocina de box.
Deportes14/08/2024El campeonato provincial de boxeo amateur Guantes de Oro, se disputó históricamente en el estadio Pascual Pérez, hasta caer luego en el olvido.
En el año 2000, el profesor Cristian Etem lo resucitó y lo llevó a San Martín, donde creció y se realizó hasta el año 2021, en el polideportivo del Barrio San Pedro.
Aquel año la municipalidad de San Martín se bajó de la organización por desacuerdos con la Federación Mendocina de Box, y su par de Las Heras tomó la posta.
En este 2024, el antiguo y tradicional certamen de boxeo amateur vuelve a casa. Este próximo viernes, bajo la organización de la Promotora Pandolfino Box y con la fiscalización de la Federación Mendocina de Box, el Estadio Pascual Pérez volverá a albergar este añejo torneo que no se disputa en ese escenario desde el año 1991 (hace 33 años).
El torneo Guantes de Oro fue el punto de lanzamiento de campeones mundiales como Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros, y otros grandes valores, como Daniel Brizuela, Claudio Tapia o Gumersindo Carrasco, entre los de mayor renombre.
Esta tarde, en el Salón Merlot del Hotel Hayatt se realizará una conferencia de prensa en donde estarán presente el Sub Secretario de Deportes Federico Chiapetta, el Promotor Jorge Pandolfino, los ex campeones mundiales Julio Pablo Chacón, Juan Carlos Reveco y el último representante argentino en un juego olímpico, Daniel Brizuela, entre otras autoridades.
La conferencia de prensa está programada para las 18.30 horas.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Estudiado debidamente y tecnología mediante, el corazón revela datos que permiten prevenir enfermedades cardiovasculares y seguir su evolución. Por eso es clave el rol del especialista.
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Guía Michelin distinguió a Abrasado ubicándolo en su selecta lista de restaurantes recomendados.