
Autores por los Caminos del Vino, Historias de amor y de muerte
Vino, palabra y emoción. Relatos, criaturas mitológicas y reflexiones tan lúcidas como conmovedoras, un viaje interior a través de dos grandes tópicos de la humanidad
Para impulsar el espíritu emprendedor en todas las edades y sin limitaciones de ningún tipo para gestar nuevas ideas y desarrollar nuevos proyectos
Eventos15/08/2024La empresa Glencore Pachón se suma una vez más a las Jornadas JAE 2024, el evento de mayor impacto para emprendedores de la región y una herramienta de valor para el desarrollo local con cientos de participantes y destacados disertantes, entre ellos, el mentor de la campaña de marketing más importante en el país y que escaló a la pantalla grande.
Glencore Pachón auspicia, las 9º Jornadas JAE 2024 a realizarse el próximo 16 de agosto en San Juan con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor en todas las edades y sin limitaciones de ningún tipo para gestar nuevas ideas y desarrollar nuevos proyectos.
La empresa auspicia las jornadas organizadas por JAE, que aspira a reunir más de 600 personas, como un espacio de innovación, networking y motivación, sumando experiencias con energía motivadora como protagonista para encender nuevas iniciativas que motoricen el crecimiento individual y colectivo.
En esta edición, habrá cinco destacados disertantes, entre los cuales figura Marcelo Romeo, un ejecutivo con sólida trayectoria en marketing y comunicaciones, ideólogo de la promoción para una marca de televisores en las eliminatorias del mundial, considerada como la más exitosa campaña de marketing de Argentina y cuya historia llegó al cine, a través de “El Gerente”.
Además, expondrán Sandra Dajnowski, quien se define como arquitecta, ciega y multi motivacional, hablando sobre desafíos e inclusión; Maximiliano Hapes, conferencista y expositor en liderazgo e inteligencia emocional; Angie Sammartino, con su enfoque en talentos y pasiones acompañando a mujeres a comunicar su valor profesional y Julián Bender, conocido como un verdadero acelerador de empresas, con una visión clara para hacer crecer los negocios.
Glencore Pachón, interesada siempre en promover el desarrollo local, se suma a esta experiencia, donde no es necesario contar con un emprendimiento para participar, ya que son abiertas para todo público, abordando distintas temáticas sociales como desafío, inclusión, proactividad, liderazgo, inteligencia emocional, riesgo y marketing.
El evento será conducido por dos grandes presentadoras e influencias, Julieta Coria, actriz, sanjuanina, y Julieta Vistico, también actriz, porteña y creadora de “las estampitas de la suerte”.
La jornada es este viernes, 16 de agosto a las 15:00 horas, en el Centro Cultural Conte Grand y en el Centro de Convenciones de San Juan. Más info en redes sociales @jae.impacta
Cámara de fotos
Celular
Botellita de agua
Mochilas/riñoneras
Termo con bebidas calientes
Mate
Alimentos y bebidas
Vino, palabra y emoción. Relatos, criaturas mitológicas y reflexiones tan lúcidas como conmovedoras, un viaje interior a través de dos grandes tópicos de la humanidad
En estas vacaciones de invierno los más chicos tienen una cartelera de lujo para disfrutar en el teatro maipucino, con precios súper accesibles
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.
Ciudad de los Chicos suma el universo gamer y propuestas inclusivas para todas las edades para vivir intensamente este receso invernal 2025.
Esta propuesta incorpora dos funciones especialmente diseñadas para niños Trastorno del Espectro Autista (TEA). adaptadas, con ambientes amigables y accesibles
Funciones adaptadas, talleres y visitas táctiles garantizan el acceso a la ópera para personas con distintas discapacidades en ciudad de San Juan
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales