Paso Cristo Redentor Habilitado

Maipú celebró juntos a vecinos el Día Provincial del Árbol

La comuna, en conjunto con vecinos de Luzuriaga, realizó un acto conmemorativo en la rotonda que se ubica a metros del Parque Canota. Plantaron 36 ejemplares.
Política18/08/2024Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

Día del árbol Maipú 2

La jornada se realizó en el marco de la celebración por el día Provincial del Árbol, donde además participaron vecinos y estudiantes de escuelas de Luzuriaga. En esta oportunidad, se plantaron 36 ejemplares, entre los cuales se encuentran Catalpas, Celtis y Sophoras, en la rotonda de la Virgen del Barrio Antártida. 

Día del árbol Maipú 3El objetivo del encuentro fue concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente así como también fomentar la participación ciudadana en esta temática. En ese marco, se unió la comunidad educativa del Colegio del Pilar y del Jardín nucleado Dra. María Estela Lima Paez de Furlani N° 0-118 núcleo 2. También participaron la asociación ADAEF y grupos de danza de Luzuriaga. 

Maipú AEHGA 5Maipú firmó convenio para mejorar la inserción laboral

Maipú cuenta con una amplia variedad de espacios verdes, paseos y plazas que están distribuidos a lo largo y ancho del departamento. Cabe resaltar que tiene 13 m2 de espacio verde por habitante, superando el umbral sugerido por la Organización Mundial de la Salud de 9 m2.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_7924-2048x1365

Mundial de la Hamburguesa llega a Mendoza

Periodistas CuyoNoticias
Eventos10/02/2026
Diecinueve propuestas competirán en la Nave Cultural con shows, juegos y sabores únicos para toda la familia. Una fiesta gastronómica en la Ciudad de Mendoza.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email