
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

En el combate de fondo de las tres peleas en el espacio de la Municipalidad de Guaymallén Gonzalo Bajinay se impuso por puntos a Alfredo Blanco.
Deportes19/08/2024
Deportes CuyoNoticias


El gimnasio Nicolino Locche de la Municipalidad de Guaymallén albergó una destacada velada boxística. El sábado 17 de agosto hubo en total trece combates, diez amateur y tres combates profesionales de cierre.


En el campo rentado, el púgil de Guaymallén Gonzalo Bajinay ganó ajustadamente al contendiente de provincia de Buenos Aires, Alfredo Blanco en fallo dividido, tras ocho intensos rounds, en peso welter. Las tarjetas de los jueces dictaminaron el triunfo del mendocino: 78-74; 78-74 y 76-76.

En el semifondo, Gastón Rodríguez tuvo una dura batalla con el sanjuanino Ángel Gutiérrez en pelea a cuatro rounds. Rodríguez ganó por puntos, en fallo unánime.
En el otro semifondo hubo duelo de bonaerenses. Brian Ríos también se llevó un triunfo unánime en las tarjetas, sobre Nicolás Albarenga .
De esta manera se cerró la tercera jornada de box de 2024 que se realiza en el polideportivo municipal del distrito Capilla del Rosario.
Comunicado de la Federacion Sureste de Box




El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.



Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.





