
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
En el combate de fondo de las tres peleas en el espacio de la Municipalidad de Guaymallén Gonzalo Bajinay se impuso por puntos a Alfredo Blanco.
Deportes19/08/2024El gimnasio Nicolino Locche de la Municipalidad de Guaymallén albergó una destacada velada boxística. El sábado 17 de agosto hubo en total trece combates, diez amateur y tres combates profesionales de cierre.
En el campo rentado, el púgil de Guaymallén Gonzalo Bajinay ganó ajustadamente al contendiente de provincia de Buenos Aires, Alfredo Blanco en fallo dividido, tras ocho intensos rounds, en peso welter. Las tarjetas de los jueces dictaminaron el triunfo del mendocino: 78-74; 78-74 y 76-76.
En el semifondo, Gastón Rodríguez tuvo una dura batalla con el sanjuanino Ángel Gutiérrez en pelea a cuatro rounds. Rodríguez ganó por puntos, en fallo unánime.
En el otro semifondo hubo duelo de bonaerenses. Brian Ríos también se llevó un triunfo unánime en las tarjetas, sobre Nicolás Albarenga .
De esta manera se cerró la tercera jornada de box de 2024 que se realiza en el polideportivo municipal del distrito Capilla del Rosario.
Comunicado de la Federacion Sureste de Box
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Peatonal gastronómica con menú a precios accesibles y anticipándose a la fiesta patria del 9 de julio, los locales presentan versiones de platos típicos
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.