De penal y sobre la hora ganó Maipú y se ilusiona

Los equipos del Parque, Gimnasia e Independiente son lìderes en sus zonas, mientras que el otro mendocino, Deportivo Maipú no quiero ser menos y meterse también en la pelea,

Deportes 26/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
De penal y en tiempo de descuento ganó Maipú
De penal y en tiempo de descuento ganó Maipú

En el Omar Sperdutti el conjunto cruado en la tarde del domingo dio un gran paso al ganarle a Alvarado de Mar del Plata por la mínima diferencia.


Aguanten corazones, porque el gol llegó en tiempo de descuento y a través de un penal, Corulo que viene derecho desde los 12 pasos no falló para que Maipú sumara los tres puntos en casa.


No hay objeciones para el triunfo botellero pues fue quien lo buscó desde el inicio pero el tiempo se iba y no podía convertir hasta que llegó esa falta a Grosso en el área, penal, conversión y festejo en calle Vergara. 


Sìntesis:


Maipù: 1
Bolado, Bonacorso, Corulo, Moreyra, Diaz, Manzur, Antonio, Tonetto, Viguet, Velliez, Herrera. DT: Luciano Theiler/ Cambios: Moreno x Manzur, Castelli x Herrera, Cachi x Viguet, Pussetto x Tonetto, Grosso x Bonacorso. 


Alvarado: 0


Fernandez, Mieres, Alsina, Ledesma, Cáceres, Jaurena, Vitale, Navarro, Vidal, Giacomini y Astina. DT: Walter Coyette. / Cambios: Malagueño x Navarro, Bogado x Astina, Mantia x Vidal, Irazoque x Cáceres.


Goles: ST: 54: Corulo (DM)


Arbitro: Rodrigo Rivero/ Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Deportivo Maipu 1, Alvarado de Mar del Plata 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email