
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
El representante del equipo Municipalidad de Guaymallén se adueñó de la octava fecha de la temporada de pista y critérium 2024 en el boulevard Dorrego.
Deportes02/09/2024Nahuel Mendez, el representante del equipo Municipalidad de Guaymallén se adueñó de la octava fecha de la temporada de pista y critérium 2024. Fabricio Pereyra, de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con el segundo lugar y Alejandro Corvalan, de la Municipalidad de Guaymallén con el tercer lugar.
La carrera se disputó en el circuito Boulevar Dorrego de 1000m (entre Blanco de Encalada y Joaquin Castellanos) , donde se completo 1 hora de carrera y una vuelta final.
1- Mendez, Nahuel
2- Pereyra, Fabricio
3- Corvalan, Alejandro
4- Contreras, Matias
5- Castro, Ramiro
La categoría infantil disputó la carrera de la 8va fecha en el circuito del Boulevar Dorrego, Municipalidad de Guaymallén. De este nuevo torneo fueron participes varios niños y niñas en las diferentes categorías, desde 2008 a 2022.
Gracias a la organización del gobierno de mendoza,la asociación ciclista Mendocina y el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, se logró llevar a cabo un nuevo torneo donde los niños/as son participes y siguen dando sus pasos por el ciclismo.
El campeonato Argentino de pista 2024 tendrá lugar entre el 24 y el 29 de septiembre, en el velodrómo Vicente Alejo Chancay, en la provincia de San Juan.
Aquellos ciclistas que quieran ir al argentino de pista comunicarse al 2615632838.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Los camiones bitrenes consisten en un camión tractor que arrastra dos remolques, con los que se puede transportar un mayor volumen de carga.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.