
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
El primer dia de la venta de entradas se agotaron las populares para el partido del sábado a las 20 en el Malvinas Argentinas en ciudad de Mendoza.
Deportes04/09/2024El recuerdo es reciente, el año pasado Boca le ganó por penales a Talleres y pasó a semifinales de la Copa Argentina. Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, el Xeneize superó 4-1 desde los doce pasos a la T en Mendoza, por los cuartos de final de Copa Argentina.
El Malvinas Argentinas vuelve a ser escenario del choque entre xeneiez y la T cordobesa, en este caso en la instancia de 8vos de final con ausencias notables en uno y otro por la convocatoria de las selecciones a diferentes jugadores por la fecha de las eliminatorias Conmebol para el próximo Mundial.
Los octavos de final de la Copa Argentina 2024 concluirán con el octavo y último cruce entre Boca Junios y Talleres de Córdoba, programado para este sábado 7 de septiembre desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El ganador del duelo que arbitrará Andrés Merlos avanzará a cuartos y enfrentará a Gimnasia de La Plata, que eliminó a Barracas Central 1 a 0 con gol de Benjamín Domínguez.
Un dato de color es que se trata de dos de los clubes con más partidos en la Copa Argentina. Boca llegará a 46 presentaciones y quedará como único líder de esta tabla mientras que Talleres sumará la número 44 y se afianzará en el podio.
Desde el lunes 2 de septiembre, a las 13:00 horas, a través del sitio de Deportick.
El canje de las mismas será:
Viernes 6 de septiembre, de 13 a 20 horas y sábado 7 de septiembre, de 10 a 15 horas, en la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Sábado 7 de septiembre, desde tres horas antes del comienzo del partido.
Accesos:
Popular, Platea Descubierta y Cubierta: Sector Norte.
Vía web:
Desde el martes 3 de septiembre, a las 11 horas, a través del sitio de Deportick (EXCLUSIVO SOCIOS). El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
Jueves 5 y viernes 6 de septiembre, de 10 a 17 hs, en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Sábado 7 de septiembre, de 10 a 15 hs, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Jueves 5 y viernes 6 de septiembre, de 10 a 17 hs, en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Sábado 7 de septiembre, de 10 a 15 hs, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Ingreso para el público de Talleres de Córdoba:
Sábado 7 de septiembre, desde tres horas antes del comienzo del partido.
Popular Sur/Media, Platea Descubierta/Media, Platea Cubierta.
Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.
Popular: $16000.
Platea Descubierta: $30000.
Platea Cubierta $40000.
Menores: $12000.
Mendoza recibe un nuevo partido de los Octavos de Final por la Copa Argentina Axion Energy. El próximo sábado, Boca Juniors y Talleres de Córdoba se enfrentarán desde las 20 en el Estadio Malvinas Argentinas.
Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas el viernes 6 de setiembre, desde las 9, por orden de llegada.
Quienes deseen obtener los tickets deben concurrir con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.
El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.
Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.