
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz
En los próximos meses, la Municipalidad de Maipú llevará a cabo jornadas de vacunación de mascotas en distintos puntos del departamento. En esta oportunidad se realizó en la Plaza Departamental 12 de Febrero.
Sociedad06/09/2024Las jornadas continuarán realizándose durante las próximas semanas hasta octubre donde, de la mano de profesionales veterinarios, se llevan a cabo vacunaciones antirrábicas.
Septiembre:
26 de septiembre: Paseo Canota - Luzuriaga)
Octubre:
31 de octubre: Paseo de los Eucaliptus - Fray Luis Beltrán
Noviembre:
29 de noviembre: Plazoleta Rutini - Coquimbito
Diciembre:
27 de diciembre: Plaza Barrio Nerviani - Russell
Cabe destacar que paralelamente sigue funcionando el quirófano móvil veterinario que está recorriendo diferentes barrios de Maipú ofreciendo, además, vacunación antirrábica durante todo el año. Durante los meses de septiembre y octubre, consulta el cronograma completo y los requisitos en la página oficial de la Municipalidad de Maipú.
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación
Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
La Municipalidad las agasajó durante tres jornadas con shows, sorteos y eventos para todos los gustos. El intendente, Diego Costarelli, acompañó los multitudinarios festejos.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.