
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Huracán Las Heras venció al líder del grupo Deportivo Rincón 1 a 0, en tanto San Martin y Gutierrez, ambos en casa empataron en sus respectivos encuentros.
Deportes09/09/2024
Deportes CuyoNoticias


Federal A Resultados 8va fecha



Gutierrez 1- Olimpo de Bahía Blanca 1
Ciudad Bolívar 1- Germinal de Rawson 0
Kimberley 2- Argentino de Monte Maiz 1
Villa Mitre de Bahia Blanca 3- Camioneros 1
Ciudad Bolívar 16, Villa Mitre 14, Argentino de Monte Maiz y Kimberley de Mar del Plata 12, Santamarina de Tandil 11, Gutierrez 8, Olimpo y Camioneros 5, Germinal 4
Camioneros-Kímberley/ Argentino-Bolívar/ Germinal-Gutierrez/ Olimpo- Santamarina.

Huracán Las Heras 1- Deportivo Rincón 0
San Martín 1- Estudiantes de San Luis 1
Juventud Unida 0- Cipolletti de Rio Negro 0
Ferro Carril Oeste 3- Círculo Deportivo 0
Deportivo Rincón 16, Estudiantes 12, Juventud Unida, Cipolletti y Huracán Las Heras 11, Ferro de General Pico 9, San Martín 6, Sol de Mayo 5, Círculo Deportivo 4.
Cipolletti-Sol de Mayo/ Circulo Deportivo-Juventud Unida/ Estudiantes - Ferro Carril Oeste/ Deportivo Rincón- San Martín
El "Lechuga" Darío Alaniz debutó como DT de Gutierrez en el empate del Celeste ante Olimpo. Huracán Las Heras, conducido por Gabriel Vallés, superó 1 a 0 a líder Deportivo Rincón de Neuquén dirigido por Alejandro Abaurre (ex entrenador del Globo). Con esta victoria se clasificó a la siguiente etapa de la Reválida.
San Martín, el equipo albirrojo conducido por Daniel Arias se despidió de su gente ya que en la última fecha jugará de visitante ante el líder Deportivo Rincón, en Neuquén.
Los goles mendocinos:
Enzo Montenegro para Huracán Las Heras, Facundo Oviedo para San Martin (Walter Figueroa para Estudiantes). Martín Comachi el gol de Gutierrez, el de Olimpo lo hizo Ivo Di Buo.



Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.



El colapso ocurrió en una obra ubicada en calles Maza y Soberanía Nacional. Un hombre sufrió una fractura y el resto presentó heridas de diversa consideración.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Según la encuesta realizada por Booking.com, Ciudad de Mendoza, San Rafael y Luján de Cuyo lideran las búsquedas de viajeros argentinos para fin de año.

Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.





