
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

El "Aldo Cantoni" será el escenario para la instancia final de la copa más federal del país. San Juan estará representado por Rivera, La Gloria y Palermo.
Deportes18/09/2024
Deportes CuyoNoticias


La Copa Argentina Femenina de Futsal pone en marcha, en la provincia de San Juan, su fase final. Con dos partidos en la mañana y cuatro en la tarde, tendrá lugar la primer fecha de la fase de grupos. El único escenario donde se disputará la totalidad de encuentros será el Estadio Aldo Cantoni.


El Tero y Los Céltic se medirán en el partido que abrirá la jornada. Luego se disputará el encuentro entre el local, Palermo, y el representante sureño, Luna Park. Horizonte de Santa Fe, recibirá a Club Social Korn, de la provincia de Buenos Aires y el actual campeón Atlético Tucumán, buscará los tres puntos ante Palmira de Mendoza.
El acto inaugural será el único corte de la jornada que será la presentación del evento y las delegaciones. A su término se disputarán dos encuentros, con mucha presencia local. A las 20.30, La Gloria recibe a Escuela Municipal Ushuaia y luego Rivera se medirá ante San Jorge, del norte argentino.
Los equipos se distribuyen en 3 zonas de 4, en la cual clasificarán los primeros y el mejor segundo, a la instancia de semifinales. Dicha fase será el día sábado 21, y la gran final el 22, del corriente mes.

Copa Argentina Femenina de Futsal
Fecha N° 1
11:00 - El Tero vs Los Celtic
12:30 - Palermo vs Luna Park
16:00 - Horizonte vs Club Social Korn
18:00 - Atlético Tucumán vs Palmira
20:30 - La Gloria vs Esc. Municipal Ushuaia
21.30 - Rivera vs San Jorge



Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén





