
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Una jornada imperdible, una oportunidad para conocer y explorar la historia de los inmigrantes que formaron parte de la identidad del departamento
Bicicleta Amiga24/09/2024La propuesta para el sábado 28 es una nueva edición del "Bicitour descubriendo Guaymallén", esta vez con una jornada imperdible para explorar la historia y cultura de Guaymallén a pedales, con arte, turismo y vino.
Durante el encuentro los amantes de la bici tendrán la oportunidad de conocer la historia de los inmigrantes que formaron parte de la identidad de Guaymallén. El recorrido comenzará en el punto de encuentro y se extenderá hacia el café Barista, situado en Av. de Acceso Este 3832, Villa Nueva. Al finalizar la ruta, los participantes se reunirán en el Centro Andaluz.
Será el sábado 28 de septiembre, la nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén”, una actividad que invita a los participantes a explorar la riqueza cultural y turística del departamento a través de un recorrido en bicicleta. La cita es a las 9:00 hs. en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, San José.
La actividad, que culminará a las 14:00 hs, es gratuita y está destinada a mayores de 18 años. Se recomienda inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados e intransferibles. Para quienes no dispongan de bicicleta propia, la Municipalidad ha preparado bicicletas para el evento, aunque se recuerda la importancia de llevar casco.
Los interesados en ser parte de esta experiencia única deben completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/DMaTBDe7m5deYUpK6
Para pasarla bien y disfrutar de un día al aire libre haciendo deporte, lleno de arte, cultura y buen vino en el corazón de Guaymallén:
Actividad para personas mayores de 18 años.
Llevar agua, gorra, protector solar
El total del recorrido es de 11 km, nivel de complejidad fácil
La inscripción no asegura participación, la misma se comunica desde la Dirección vía mail y WhatsApp
9:00 - Concentración, Godoy cruz y Mitre de San José.
9:30 - Salida
9:45 - Estación Belgrano.
11:00 - Desayuno Café Barista.
12:00 - Salida al monumento de Sicilia
12:30 - Centro Andaluz
14:00 - Regreso a Desarrollo Económico.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
El gobernador Claudio Poggi anunció la entrega de hasta 8.000 bicicletas en 2026 y convocó a bicicleteros locales a diseñar el nuevo modelo TuBi.
En el mes del patrimonio natural y cultural argentino, Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza proponen una experiencia gratuita y sustentable. Un viaje al pasado, en bici.
El intendente Diego Costarelli entregó más de 390 bicicletas y 40 tablets a abanderados y escoltas, reforzando su apuesta por la educación y la inclusión.
Pedaleando por la ciudad de Mendoza en una movida que mezcló movilidad sustentable, cultura y sabor en un plan ideal para arrancar la primavera
Una ciudad más limpia empieza con vos, dejá el auto en casa, subite a la movida sustentable con biciTRAN y disfrutá de viajes gratuitos
En la previa a la llegada de la primavera, este sábado 20 de setiembre desde el corpóreo #AmoMendoza de plaza Independencia de la ciudad de Mendoza
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.