
Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.


Dos de los partidos que se estaban jugando debieron ser suspendidos y se disputarán entre miercoles y jueves, el restante, postergado deberá ser reprogramado.
Deportes25/09/2024
Deportes CuyoNoticias


La Gloria 1 (Dominguez)
San Martín 1 (Palma)


Huracán LH 1 (Rossi)
Talleres 3 (Sanfilippo, Garbuio, Gallardo)
Argentino 5 (Guzman 2, Melo 2, Villalobos)
Cicles Club Lavalle 0
Chacras 4 (Lucumberri, Mancinelli, Diaz, Murillo e/c)
Rodeo del Medio 0
Guaymallén 1 (García)
Algarrobal 0
Rivadavia 2 (Boscariol 2)
Gimnasia 2 (Almonaci, Moya)
Luzuriaga 4 (Pizarro 2, Guzmán 2)
Palmira 2 (Mortes, Martinez)
Maipú 3 (Sanchez, García, Cohn)
Eva Perón 2 (Vilchez, Aguilera)
AMUF 2 (Elizondo 2)
Platense San José 0
Municipal 2 (Sosa, Echaime)
Independiente 6 (Ortiz 3, Gizzi 2, Poblete)
CEC 0
Fadep 2 (Molinari, Martin)
Gutierrez 1 (Faría)
Godoy Cruz 2 (Sapino, Lebron)
Murialdo 2 (Rodriguez 2)- Universitario 0
Banfield 0 - Luján 1 (Mazzolo)
UNCuyo - Beltrán

A) Talleres 19, UNCuyo 15, San Martin 14, Argentino 13, Lavalle 11, Huracán 5, Beltrán 2.
B) Guaymallén 21, Gimnasia 20, Chacras 16, Palmira 10, Rivadavia 9, Algarrobal 8, Rodeo del Medio y Luzuriaga 7.
C) Maipú 22, Luján 21, Eva Perón 15, Banfield 10, AMUF 8, Platense y La Gloria 5.
D) Fadep 27, Murialdo y CEC 16, Godoy Cruz 14, Gutierrez 12, Independiente 9, Municipal 7, Universitario 1.
Platense-Lavalle/ Beltrán-Argentino/ Talleres-UNCuyo/San Martin - Huracán/ Rodeo -Palmira/ Gimnasia-Luzuriaga/ Algarrobal - Rivadavia/ Chacras-Guaymallén/ Luján-AMUF/ Eva Perón - Banfield/ La Gloria-Maipú/ Independiente-Godoy Cruz/ Fadep-Gutierrez Universitario-CEC/ Municipal-Murialdo.
Gentileza fotos Emanuel Maza y Gabriel Manresa



Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.

Excelente comienzo de temporada de ciclismo de ruta, fue en Junin para la primera carrera de la temporada de ruta con la disputa del Criterium Apertura.

Los trasandinos se impusieron al combinado albiceleste en los penales tras igualar 2 a 2 en varones, pero en femenino el oro fue para las Aguilas.

Los dos mejores equipos del pais se enfrentaron en Benavidez, bien católica la disputa, los curas frente a los cardenales, se impusieron estos 38 a 15.

Más allá que el triunfo de Aldosivi en Mar del Plata ante San Martín de San Juan lo condenaba, ni siquiera pudo romper la racha de no ganar en su cancha.

Un camión Iveco que transportaba una estructura de hierro impactó una cabina de peaje vacía en el límite de San Luis y Mendoza. No hubo heridos.

Las selecciones albicelestes Senior y Sub 19, tanto masculinas como femeninas, avanzaron a las finales del Panamericano de Hockey sobre Patines.



La prestigiosa revista Wine Enthusiast distinguió a la bodega en los Wine Star Awards 2025, uno de los reconocimientos más influyentes de la industria vitivinícola mundial.

Bodegas de Argentina acompaña la implementación del nuevo Digesto Normativo del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.

El grupo encara una reconfiguración estratégica de Bodega Resero, en Albardón, para incrementar hasta un 30% su volumen de molienda respecto de la última vendimia.

Las 20 viviendas que el gobierno provincial construye en Villa de Merlo alcanzaron un 95% de avance y entraron en la etapa final antes de su adjudicación, prevista para el 10 de diciembre.





