
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Ante Instituto (fue 1 a 1) mejoró la Lepra y pudo haberse quedado con los 3 puntos (no le cobraron un claro penal), sigue en el ultimo lugar en los promedios.
Deportes27/09/2024La Lepra mejoró su imagen respecto a sus últimas actuaciones por eso el público lo premió con los aplausos, vio que el equipo pudo haberse quedado con los tres puntos, una jugada fundamental, penal del arquero de la Gloria sobre el paraguayo Sanguina que el árbitro Baliño no cobró, tampoco ayudó el VAR en una jugada que merecía al menos una revisión.
Los cordobeses en la primera que tuvieron llegaron al gol, aunque afortunadamente para el equipo del Parque llegó rápidamente a la igualdad a través del colombiano Villa que volvió a facturar, su primer gol lo había hecho frente a Independiente de Avellaneda.
Despues del empate, el equipo mendocino fue mejor y merecedor de una segunda conquista que lamentablemente no llegó pero que es auspicioso ya que jugando asi tiene muchas más oportunidades de ganar que de perder.
El fixture es complicado, vienen ahora dos partidos como visitante Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero (casi una final anticipada por la Permanencia) y volverá a jugar en Mendoza frente a San Lorenzo de Almagro.
En la tabla de los promedios Independiente Rivadavia está último con 0,900, arriba suyo están Central Córdoba con 1,090, Sarmiento de Junin 1, 108, Tigre 1,189 entre los más comprometidos.
En la tabla anual la Lepra en el puesto 25 solo superando a Sarmiento, Central Córdoba y Tigre y en el campeonato en el puesto 16 con 19 puntos.
Berti metió mano en el equipo con una formación no habitual que le dio resultado en cuanto al juego y tambien la actitud y el protagonismo ante un buen rival como lo es la Gloria cordobesa que si bien buscaba los 3 puntos para trepar en la tabla al final se aferró al punto del empate al verse superado.
Buenos rendimientos, algunos sobrsalientes como para ilusionase, es dificil, muydificil , para asegurar la permanencia sin depender de nadie Independiente Rivadavia necesita al menos 26 j puntos y cada vez faltan menos fecha para el final, con partidos de visitante y ante algunos "grandes", pero lo que no se pierde la ilusicón y actuaciones como la de esta noche en el Parque ayudan a ilusionarse.
Independiente Rivadavia: 1
Ezequiel Centurión; Luciano Abecasis, Iván Villalba, Sheyko Studer, Federico Milo; Franco Romero, Juan Cavallaro, Luis Sequeira, Maximiliano Alvez; Sebastián Villa y Jorge Sanguina. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Jorge Sanguina x Cavallaro, Ezeqiel Ham x Lautaro Rios, Gonzalo Rios x Alvez, Diego Tonetto x Sequeira, Luciano Abecasis x Ruiz Diaz.
Instituto: 1
Manuel Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Franco Díaz, Stefano Moreyra, Gastón Lodico y Damián Puebla; Gregorio Rodríguez e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove./ Cambios: Jonás Acevedo x Diaz, Facundo Suárez x Russo, Damián Batallini x Puebla, Francesco Lo Celso x Lodico, Brian Cuello x Rodriguez.
Goles: PT: 17: Puebla (IC), 25: Villa (IR)
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Bautista Gargantini
Fotos:
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.