Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.

Suspensión de clases en toda la provincia de Mendoza por Zonda

La medida es para los turnos vespertino y nocturno, debido a los registros meteorológicos de ráfagas de viento Zonda que afectan el normal dictado de clases

Sociedad30/09/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

zonda incendiosLa Dirección General de Escuelas de Mendoza suspendió este lunes 30 de septiembre las clases en toda la provincia. La medida es para los turnos vespertino y nocturno.

Debido a los registros meteorológicos que indican ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este lunes 30 de septiembre continúa la suspensión de clases presenciales para los turnos vespertino y nocturno en toda la provincia. 

viento zondaClases suspendidas en gran parte de Mendoza por Zonda



 
La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
hipertensión

17 de mayo: Día Mundial de la Hipertensión

Redacción CuyoNoticias
Salud17/05/2025

Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email