Paso Cristo Redentor Habilitado

Suspensión de clases en toda la provincia de Mendoza por Zonda

La medida es para los turnos vespertino y nocturno, debido a los registros meteorológicos de ráfagas de viento Zonda que afectan el normal dictado de clases
Sociedad30/09/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

zonda incendiosLa Dirección General de Escuelas de Mendoza suspendió este lunes 30 de septiembre las clases en toda la provincia. La medida es para los turnos vespertino y nocturno.

Debido a los registros meteorológicos que indican ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este lunes 30 de septiembre continúa la suspensión de clases presenciales para los turnos vespertino y nocturno en toda la provincia. 

viento zondaClases suspendidas en gran parte de Mendoza por Zonda



 
La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-04 at 6.30.16 PM

Dos detenidos tras robo de moto en Mendoza

Periodistas CuyoNoticias
04/02/2026
Dos hombres fueron aprehendidos en Ciudad de Mendoza luego de sustraer una motocicleta y huir, siendo seguidos por cámaras de seguridad municipales.
Hospital-facherito

El vínculo familiar impulsa la recuperación

Periodistas CuyoNoticias
Salud05/02/2026
Hospital Español de Mendoza aplica un modelo de salud humanizada donde la presencia de seres queridos acelera la mejoría clínica. Un cambio de paradigma en la salud
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email