
Ciudad de Mendoza invita a crear el perfil en la app del gobierno, para asesorarse sobre trámites y acceder a documentos y servicios, y convoca a la ciudadanía.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
Las fuertes ráfagas que azotan este lunes la provincia y que obligaron a suspender las clases presenciales alcanzan los 70 km/h y causaron daños
Sociedad30/09/2024El viento Zonda causó caída de ramas y algunos árboles. Las fuertes ráfagas de Viento Zonda que azotan este lunes a la provincia, causaron la caída de ramas y algunos árboles, causando algunos daños, según las primeras informaciones oficiales.
Además de produjo la interrupción de los servicios de electricidad e internet en diversas zonas. En Capital, una rama de gran porte cayó sobre un auto que se encontraba estacionado, ocasionando diferentes daños.
Desde la Dirección de Protección Civil aconsejan quedarse en lugares cerrados y no salir a la calle salvo por motivos de mucha necesidad.
Obras Sanitarias S.E. pidió a los usuarios tomar diversos recaudos, ante la posibilidad que el servicio de agua potable sea afectado, tanto por eventuales cortes de energía, como por la turbiedad del líquido elemento.
A su vez, el ministerio de Educación dispuso suspender la actividad escolar para la tarde de este lunes alcanzando al interturno y a los turnos tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de la provincia.
Así mismo se suspenden los llamados a cubrir horas y cargos docentes programados para el resto de la jornada. Por ello se les solicita a los directores que vuelvan a realizar los llamados correspondientes.
La medida es de carácter preventivo y el Ministerio de Educación recuerda a directivos y docentes que se activa el Plan de Contingencia (Resolución 12277-ME2024).
La evolución de las condiciones climáticas se sigue atentamente y de cambiar la situación se informará por este medio.
Ciudad de Mendoza invita a crear el perfil en la app del gobierno, para asesorarse sobre trámites y acceder a documentos y servicios, y convoca a la ciudadanía.
Alan y Lars, dos amigos que conforman “Cyberlocos” están viajando en un auto eléctrico, y quieren llegar a 60 países. Buscan batir un récord Guiness.
Algarroba.com, la banda reconocida por su poderosa fusión de sonidos tradicionales y modernos, estrenó "En los brazos de tu amor", en su canal de YouTube.
Este viernes 23 de mayo, la Alianza Francesa festeja sus 70 años trabajando con la comunidad mendocina, con una velada de gala en el Teatro Independencia.
El Servicio Integral de Pediatría del Hospital Español de Mendoza abrirá nuevamente las puertas de su Residencia.
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
El arquitecto mendocino Jorge Ricardo Ponte expondrá su obra el sábado 24 de mayo a las 18, en la biblioteca Ricardo Tudela de la Ciudad de Mendoza.
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.
Este viernes 23 de mayo, la Alianza Francesa festeja sus 70 años trabajando con la comunidad mendocina, con una velada de gala en el Teatro Independencia.
Alan y Lars, dos amigos que conforman “Cyberlocos” están viajando en un auto eléctrico, y quieren llegar a 60 países. Buscan batir un récord Guiness.