
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.
La Municipalidad de Mendoza ofrece una agenda con diferentes talleres en sus espacios de coworkings. Habrá cursos de cerámica, juegos, autocad, entre las propuestas.
Sociedad03/10/2024Con el compromiso de continuar avanzando en la cercanía con la comunidad y en ofrecer oportunidades para el crecimiento personal, profesional y laboral, la Ciudad brinda sus instalaciones a los organizadores para que realicen sus actividades y sesiones. En este sentido, el municipio pone a disposición estos espacios y los talleristas se responsabilizan de la gestión y cobros asociados a sus propuestas.
En cuanto a los talleres, desde comienzos de este año, el área de Atención y Cercanía abrió una convocatoria para recibir propuestas de diversos temas de interés y utilidad para los vecinos de la Ciudad. Esto ofrece la posibilidad de que vecinos y vecinas se capaciten y aprendan nuevas herramientas o actividades recreativas.
Respecto a los Coworkings: se trata de espacios que brinda el área de Atención y Cercanía en distintos puntos de la capital. Estos se encuentran en la Casa Central (calle 9 de Julio 500, entrepiso superior izquierdo) y en el CAM Barrio Cano (av. Boulogne Sur Mer 2600, Paseo Venezuela). Están diseñados para posibilitar el trabajo, el estudio u otros intereses en un espacio compartido, equipados con todas las comodidades para garantizar un entorno óptimo.
Para obtener más información sobre los Coworkings, escribir al siguiente mail [email protected]
Taller de Cerámica, arte terapia - Coworking Casa central: sábado 5 y 19 de octubre, de 15 a 18. Valor por clase: $8000. Incluye arcilla y el uso de las herramientas necesarias para realizar las piezas. Contacto para inscribirse: 261-6675403. A cargo de Gabriela Montivero.
Taller de Tejido Nórdico - Coworking Casa central: viernes 4 y 11 de octubre, de 16.30 a 19. Contacto para inscribirse: 261 596-4174. A cargo de Josefina Cabanillas.
Taller de Coaching - Coworking Casa central: sábado 12 y domingo 13 de octubre, 9 horas. Contacto para inscribirse: 3512706575. Instagram: @ecocoachingmendoza. A cargo de Mónica Ovejeros.
Taller de Artes aplicadas - Coworkig Barrio Cano: todos los jueves de octubre. Inicia el jueves 10 de octubre. De 11 a 13.30. Inscripciones: 261- 6692135. A cargo de Laura Aciar.
Taller de Linkedln - Coworking Casa central: actividad gratuita. Jueves 17 de octubre, de 15 a 17.
Taller "Fábrica de Juegos" - Coworking Casa central: viernes 18 de octubre, de 16 a 19. Con costo. A cargo de MendoZen y Hexágono Juegos. Contacto para inscribirse: +54 9 2613 36-8785.
Taller gratuito “Producción artística de música electrónica” - Coworking Casa central. Viernes 25 de octubre, de 17 a 19. Inscribite.
Taller de Fortalecimiento cognitivo para adultos mayores - Coworking Barrio Cano, Paseo Venezuela: todos los viernes de 16 a 18. Con costo. Contacto para inscribirse: 261-6524116, Francisco Ruiz.
Taller de Autocad - Coworking Casa central: lunes de octubre, de 14 a 16. Sin costo. Contacto para inscribirse: 2616070111.
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.
La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.
En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.