
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
La Capital Internacional del Vino invita a celebrar juntos el mes de la primavera y del turismo, y convoca a vecinos y turistas a disfrutar de una nutrida agenda de actividades.
Eventos11/09/2024Circuitos guiados, degustaciones, maridajes e historia son solo algunas de las propuestas que te harán pasar el mes de la primavera a pleno, junto a tu familia y amigos, y que te permitirá disfrutar al máximo lo mejor de la Ciudad de Mendoza.
Free Walking Tours “Orígenes del Vino”: en este circuito peatonal visitaremos algunos atractivos del microcentro junto a nuestro guía anfitrión, sumergiéndonos en el mundo del vino y sus orígenes en nuestra Ciudad, finalizando con una degustación ofrecida de manera gratuita en una vinería. Con punto de encuentro en el Escudo de plaza Independencia los lunes de septiembre desde el 2 al 23 a las 18 h. Actividad sin costo.
Brindemos en Primavera: invitamos a brindar con una copa de un exquisito vino, sumado a un atractivo recorrido que pasa por la Terraza Mirador Arq. Gerardo Andía, la Sala del Vino y el espacio Coworking de la Ciudad de Mendoza. Además conoceremos más sobre la historia detrás de la declaración de la Ciudad como Capital Internacional del Vino, el origen de la Ex Quinta Agronómica y la primera Bodega Escuela de Mendoza, finalizando con una degustación de excelentes vinos. La cita es en la Sala del Vino, de miércoles a viernes a partir de las 11 h. Desde el 11 al 27 de septiembre. Actividad con costo, entradaweb.com cupos limitados.
Sabor a Ciudad: La Ciudad de Mendoza te invita a que juntos disfrutemos de una entretenida propuesta en donde los participantes serán guiados entre la historia y gastronomía de nuestra Ciudad, la cita es el día jueves 19 desde las 18 h, con punto de partida desde la Peatonal Sarmiento y Av. San Martín. Este circuito inicia con una visita al icónico “Pasaje San Martín", Patrimonio Cultural de nuestra Ciudad, en el cual un guía nos cuenta sobre los datos históricos del majestuoso edificio, contemplando sus vitrales y más detalles del patrimonio urbano. Al finalizar tendremos una recepción en “Vitró Café con Historia”. Actividad con costo, entradas por EntradaWeb.
Vino al Atardecer: En esta primavera regresan los atardeceres a la ciudad, la Terraza Jardín Mirador abre sus puertas y te invita a que compartamos juntos una copa de vino, maridado con música y las majestuosas postales del Oeste mendocino. Nos encontramos el Viernes 27 de septiembre “Día Mundial del Turismo”, a partir de las 19 h. En la Terraza del Palacio Municipal. Calle 9 de Julio 500 Ciudad. Actividad con costo. Entradas por EntradaWeb.
Fuente de Aguas Danzantes: Desde mediados de septiembre, las Aguas Danzantes en plaza Independencia, se renovarán con toberas móviles que se sincronizan al ritmo de la música, ofreciendo un espectáculo aún más impresionante. ¡No te lo pierdas y mantente atento a nuestras redes! Funciones de martes a domingos a las 20h.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva