
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
El evento del será el próximo jueves 24 de octubre, a las 17:30 hs, en el Centro de Convenciones de la Villa de Merlo (San Luis).
Economía21/10/2024Durante el encuentro provincial a realizarce en la localidad turística de Merlo se presentará la nueva marca ‘Conexión San Luis’ del ministerio de Turismo y Cultura y las líneas de crédito del ministerio de Desarrollo Productivo.
El próximo jueves 24 de octubre, desde las 17:30 hs, el Centro de Convenciones de Merlo será sede del Foro Sectorial de Turismo al Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones, donde los participantes podrán construir ideas en común con los distintos equipos del Gobierno de San Luis, compartir propuestas para potenciar el turismo en sus localidades y trabajar para impulsar el desarrollo del sector.
Los foros de ‘Conexión San Luis’ recorrerán todas las regiones de la provincia y serán una herramienta para presentar las políticas públicas vinculadas al turismo que impulsa el Estado. El objetivo es el crecimiento turístico y del sector privado como uno de los ejes principales que destaca el primer mandatario de San Luis Claudio Poggi.
Los interesados en participar del Foro Sectorial de Turismo y Esparcimiento de la Región del Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones, deberán realizar la inscripción en este formulario on line.
https://docs.google.com/forms/d/1Ucgakfw0DROfPeobpmvM-VN64ctgJ9fvEAxGC-1_zKg/viewform?edit_requested=true
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.
Del estudio realizado por In-Store Media, se desprende que el 93% de los compradores dice comprar habitualmente en supermercados e hipermercados.
Con una facturación de más de 17 millones, la nueva propuesta del Municipio generó un fuerte impacto en el desarrollo económico local.
Fueron evaluadas 71 muestras en el Centro de Referencia en Análisis Sensorial de Alimentos de Universidad Católica de Cuyo.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.