
En San Juan habrá una variada oferta de disciplinas deportivas en competencia. Todas ellas estarán a disposición para la participación y el disfrute del todos.
Corredores participaron de la Tercera Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía, celebrando el espíritu deportivo y la camaradería en Guaymallén.
Deportes27/10/2024Desde las 8 de la mañana, se llevó a cabo la Tercera Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía, Crio. Gral. (R) Elio Olmos en Guaymallén. El evento reunió a más de 1.200 corredores de todas las edades, destacando el entusiasmo de la comunidad.
Atletas mayores
El intendente Marcos Calvente se unió a la carrera en la categoría de 21 K, encabezando la línea de salida desde el Predio de la Virgen. Desde los más pequeños hasta los atletas mayores de 70 años, todos disfrutaron de una jornada repleta de energía y camaradería, en conmemoración del Día de la Policía de Mendoza, celebrado el 25 de octubre.
La jornada fue un claro reflejo del compromiso de la comunidad con el deporte y la salud. En este sentido, participaron también la Universidad Juan Agustín Maza, que ofreció servicios de Kinesiología, y el Hospital Español, que dispuso de un móvil para atender posibles problemas de salud.
Además, se anunciaron las inscripciones para la segunda edición de la Guaymallén Running, que se llevará a cabo en abril del próximo año y formará parte del calendario nacional de carreras.
En San Juan habrá una variada oferta de disciplinas deportivas en competencia. Todas ellas estarán a disposición para la participación y el disfrute del todos.
Las sanjuaninas fueron seleccionadas para participar de una concentración nacional con la Selección Argentina Junior femenina de hockey sobre césped.
La Subsecretaría de Deportes de Mendoza invitó a participar del programa Deporte Abierto, que inicia su nueva temporada este sábado 8 de febrero.
Brinda más seguridad y mejor infraestructura para los deportistas y el público. Hubo arreglos importantes en todos los sectores del Trinquete Modelo.
Febrero tiene un sabor especial para Valle Fértil con la llegada de la 32ª edición del Safari tras las Sierras, organizado por APIVA, Asociación de Pilotos Vallisto.
Tres goles en tres minutos, el cierre a todo gol entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata que dieron todo de si en el Bautista Gargantini.
La gran fiesta del automovilismo en San Luis comenzó en Quines con un electrizante prime nocturno, la largada simbólica habia sido en Lujan.
La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.
Así es el caso de dos establecimientos de nivel inicial que entraron en la fase final de la construcción y que están ubicados en Guaymallén y Luján de Cuyo.
El aeropuerto de Mendoza sigue ampliando su conectividad con Brasil. Azul unirá a Mendoza con el aeropuerto Campinas, en el Estado de San Pablo.
El Ministerio de Salud de San Juan brinda algunas recomendaciones ante las altas temperaturas que se presentarán durante este fin de semana.
El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis donde una mujer de 72 años de edad sufrió heridas de consideración en el barrio 544 Viviendas.
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos