
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 31 de octubre. Abarca todas las edades y niveles de habilidad fotográfica y habrá importantes premios.
Sociedad27/10/2024Restan unos días para participar de la convocatoria realizada por la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero para el concurso fotográfico "Merlindo". La novedosa iniciativa brinda una plataforma para que tanto aficionados como profesionales se animen a mostrar en imágenes su talento y su visión única de Merlo.
Las fotografías postuladas deben formar parte de alguna de las categorías propuestas: “Naturaleza de Merlo”, captura la esencia del paisaje natural, incluyendo flora y fauna; “Arquitectura y Urbanismo”, para explorar los rincones urbanos, desde calles históricas hasta modernas estructuras; y “Cultura y Vida Cotidiana”, para inmortalizar las tradiciones, las personas y el día a día de Merlo.
En primer lugar, los participantes deberán subir la fotografía a Instagram o Facebook con el hashtag #Merlindo. Segundo, tendrán que enviar la misma fotografía por mensaje privado a la cuenta oficial de la Casa del Poeta en la red social correspondiente, incluyendo nombre completo del participante, información de contacto y la categoría a la que se postula.
Las fotografías serán inicialmente sometidas a votación a través de las redes sociales. Las más votadas en cada categoría serán evaluadas por un jurado especializado conformado por Alfredo Ferreti, Valentina Ortega y representantes de la Casa del Poeta.
Quienes resulten ganadores recibirán importantes premios. Uno de ellos será El Gran Premio del Jurado, de una estadía para dos personas en Villa Carlos Paz otorgada por Grupo Clima. Además, habrá premios por categoría que consistirán en un almuerzo para dos personas en Cabeza del Indio, restaurante y mirador emblemático de Merlo.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a [email protected] o al teléfono 2664157877. Las bases y condiciones se pueden encontrar en las redes sociales de Casa del Poeta.
El gobernador sanjuanino inauguró la remodelación del CAPS en 25 de Mayo, que duplicó su superficie y sumó especialidades para 2.600 vecinos.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.