
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 31 de octubre. Abarca todas las edades y niveles de habilidad fotográfica y habrá importantes premios.
Sociedad27/10/2024Restan unos días para participar de la convocatoria realizada por la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero para el concurso fotográfico "Merlindo". La novedosa iniciativa brinda una plataforma para que tanto aficionados como profesionales se animen a mostrar en imágenes su talento y su visión única de Merlo.
Las fotografías postuladas deben formar parte de alguna de las categorías propuestas: “Naturaleza de Merlo”, captura la esencia del paisaje natural, incluyendo flora y fauna; “Arquitectura y Urbanismo”, para explorar los rincones urbanos, desde calles históricas hasta modernas estructuras; y “Cultura y Vida Cotidiana”, para inmortalizar las tradiciones, las personas y el día a día de Merlo.
En primer lugar, los participantes deberán subir la fotografía a Instagram o Facebook con el hashtag #Merlindo. Segundo, tendrán que enviar la misma fotografía por mensaje privado a la cuenta oficial de la Casa del Poeta en la red social correspondiente, incluyendo nombre completo del participante, información de contacto y la categoría a la que se postula.
Las fotografías serán inicialmente sometidas a votación a través de las redes sociales. Las más votadas en cada categoría serán evaluadas por un jurado especializado conformado por Alfredo Ferreti, Valentina Ortega y representantes de la Casa del Poeta.
Quienes resulten ganadores recibirán importantes premios. Uno de ellos será El Gran Premio del Jurado, de una estadía para dos personas en Villa Carlos Paz otorgada por Grupo Clima. Además, habrá premios por categoría que consistirán en un almuerzo para dos personas en Cabeza del Indio, restaurante y mirador emblemático de Merlo.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a [email protected] o al teléfono 2664157877. Las bases y condiciones se pueden encontrar en las redes sociales de Casa del Poeta.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales