


Godoy Cruz palpita las vendimias distritales
Redacción CuyoNoticias

Del mismo modo, la Vendimia Departamental iluminará la comuna en febrero. De esta manera, clubes, polis y plazas del departamento se llenan de color y alegría. Por su parte, el público podrá conocer a las soberanas de la nueva corte real.


Comienza la magia de Vendimia
En primer lugar, los festejos se encenderán llenos de música, humor y coreografías. Asimismo, cada espectáculo será escrito y dirigido por realizadores de la comuna y hacedores. Como resultado, lo más representativo de cada distrito dejará inolvidables postales en el público.
Mientras tanto, el primer evento será en el Parque San Vicente, para elegir a la soberana de Villa Marini. Más tarde llegará Trapiche, donde la Reina de Godoy Cruz, Karen Rubino, entregará sus atributos distritales.


Sobre el sistema de votación
El público podrá seleccionar a las candidatas de manera electrónica, a través de un tótem. Del mismo modo deberán ser mayores de 18 años y presentar el DNI físico.
Además, la votación se realizará según la terminación del documento, que será sorteada.
Finalmente, al momento de presentarse, las aspirantes tendrán que elaborar un proyecto para trabajar con diferentes instituciones u organizaciones relacionadas al bien común. Los dispositivos se colocarán para agilizar las votaciones.
La programación de Vendimias Distritales en Godoy Cruz
17 de noviembre. Villa Marini. 21H. Parque San Vicente (El Nihuil e Ing. Huergo). Dirección: Lalo Vicentella.
18 de noviembre. Trapiche. 21H. Poli Social y Deportivo La Estanzuela (calles Soler y Pte. Illia). Dirección: Fabián Quiroga.
21 de noviembre. Benegas. 21H. Parque Estación Benegas (San Martín Sur y Av. Del Trabajo). Dirección general: Florencia Finochietto.
22 de noviembre. Villa de Parque. 21H. Poli Social y Deportivo CEC (Juncal y Río Gallegos. Dirección: Natalia Sicre.
23 de noviembre. San Francisco del Monte. 21H. Parque Margarita Malharro de Torres (Alsina y Primitivo de la Reta). Dirección: Pablo Fernández.
24 de noviembre. Villa Hipódromo. 21H. Club Villa Hipódromo (Paso de los Andes). Dirección: Rocío Magni.
28 de noviembre. Las Tortugas. 21H. Plaza Bº Covimet (Terrada y Arrecifes). Dirección: María Laura Saez.
29 de noviembre. Centro. 21H. Plaza Godoy Cruz. (Perito Moreno y Rivadavia). Dirección: Paula Giuffrida.
30 de noviembre. Presidente Sarmiento. 21H. Poli Social y Deportivo Nicolino Loche (Chapadmalal y Punta Mogotes). Dirección: Rubén Bower.







Policías de San Juan asisten parto y salvan la vida del Bebé

Tormenta: la Ciudad de Mendoza activó amplio operativo ayuda

San Juan: Asistencia a familias afectadas por la lluvia y granizo





San Juan: Asistencia a familias afectadas por la lluvia y granizo






Sobre el sistema de votación 