
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Ocurrió la noche de este jueves en el departamento de Guaymallén (Mendoza) , tras numerosos llamados al 911 pidiendo auxilio urgente.
Policiales14/11/2024Un lamentable accidente ocurrió la noche de este jueves, en la zona de calle Montecaseros y el Lateral Oeste de la Avenida Gobernador Ricardo Videla, en el departamento de Guaymallén en la provincia de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 20:38 horas, varios llamados de emergencia alertaron sobre la presencia de menores pidiendo ayuda, uno de los cuales estaba siendo arrastrado por la corriente en el canal Cacique Guaymallén.
Rápidamente, efectivos de la Comisaría 45° de Guaymallén y personal de bomberos arribaron al lugar, donde encontraron a un grupo de menores en una situación desesperante. Tras una intensa tarea de rescate, los bomberos lograron extraer el cuerpo del menor del interior del canal. Sin embargo, al llegar al lugar el personal del servicio coordinado de emergencias, constataron que ya se encontraba sin vida.
La víctima, un adolescente de tan solo 15 años, perdió la vida ahogado en un hecho que conmociona a la comunidad. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia. Mientras tanto, se recomienda a la población extremar precauciones en las cercanías de canales y cuerpos de agua, especialmente en horarios nocturnos.
La policía continúa trabajando en el caso para establecer si hubo otros factores involucrados en este trágico accidente.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Bomberos de San Luis desactivaron y destruyeron un proyectil de artillería de 155 milímetros encontrado en un campo de la zona de Los Médanos.
Cuatro vehículos colisionaron este sábado al mediodía en avenida España e Ituzaingó. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital con una lesión.
El operativo se realizó en avenida Lafinur y Las Heras, en la ciudad de San Luis. Los controles detectaron niveles de alcohol de hasta 1,28 g/l.
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Se trata de un operativo territorial para asesorar a jubilados, brindando atención personalizada en distintos distritos y fortaleciendo la participación ciudadana de adultos mayores.