Alfredo Cornejo internado por Covid-19 en el Hospital Central de Mendoza

Es por recomendación médica.

Política 01/05/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-05-01 at 22.17.57El ex gobernador de Mendoza y actualmente Diputado Nacional Alfredo Cornejo manifestó por su cuenta de twitter que había sido internado por recomendación médica para "llevar un mejor control clínico". Cornejo es también el presidente de la UCR a nivel nacional.

Es el propio Cornejo quien señala que había estado aislado por ser contacto estrecho de un colaborador que había dado positivo Covid-19. 

También dijo que el pasado miércoles 28 de abril había perdido el gusto y el olfato. Y con el devenir de los días los médicos recomendaron la internación que se cumplió esta noche en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza, donde ya cuentan con su historia clínica teniendo en cuenta que el 23 de julio de 2020 había sido operado de urgencia de una hernia inguinal atascada que fue exitosa por un equipo quirúrgico de esa institución del estado provincial de Mendoza. 

Cornejo en sus propias palabras señala en esta oportunidad en un tweet fechado este 1 de Mayo 2021 "Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email