
La comuna entregará este viernes 40 nuevos créditos de diferentes líneas, destinados al desarrollo económico de los vecinos y vecinas del departamento.
La charla será en modalidad virtual este miércoles 24 de febrero a las 17hs.
Economía24/02/2021 Convocan a las pymes locales a participar de una conferencia online para conocer el proceso de inscripción y los beneficios de obtener el Sello Buen Diseño Argentino.
La charla será el próximo miércoles 24 de febrero a las 17hs , a través de la plataforma Zoom.
Los interesados en participar deben ingresar al enlace: https://us02web.zoom.us/j/85095922301?pwd=bkpHQ1VvbmYxZEpKbnVyRnhocjJlUT09
Esta actividad se realiza en el marco de la convocatoria para participar de la entrega de esta distinción nacional, que finaliza el próximo 28 de febrero.
Sello Buen Diseño es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para productos de la industria nacional que se destaquen por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.
Las pymes que obtengan esta distinción formarán parte de un catálogo anual del Sello Buen Diseño, que les permitirá participar de rondas de negocios, exposiciones, enviar sus productos a ferias internacionales y recibir acompañamiento en acciones comerciales y de exportación.
Podrán participar Pymes radicadas en Argentina, que cuenten con una facturación mínima de seis meses con una actividad declarada y el producto sea de fabricación nacional. Deberán tener CUIT, clave fiscal nivel 2 en AFIP, contar con trámites a distancia asociados a AFIP y un certificado MiPyME.
La evaluación de los productos presentados estará a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.
Para conocer las bases y condiciones, los interesados deben ingresar en https://www.argentina.gob.ar/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino
Informes: Dirección de Pymes y Emprendedores. Centro Cívico, 4º Piso Núcleo 5. Teléfono 4306471
La comuna entregará este viernes 40 nuevos créditos de diferentes líneas, destinados al desarrollo económico de los vecinos y vecinas del departamento.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.