
Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Bomberos Los Andes trabajan en el choque sobre cuesta Caracoles entre un camión cargado con aceite y un vehículo menor que terminó cayendo al precipicio
Policiales03/12/2024Esta tarde bomberos de Los Andes de Chile fueron alertados por un accidente vial registrado a la altura de Río Blanco y de San Esteban en Ruta N°60. Trabajan en el siniestro vial ocurrido en el camino internacional Paso Cristo Redentor en el sector de Los Libertadores.
De acuerdo a la primera información se produjo en volcamiento de un camión con patente chilena y desbarrancamiento de un automóvil con patente argentina con el trágico saldo de tres personas muertas.
Hay corte de circulación momentáneamente mientras trabajan bomberos en el rescate de los muertos ( dos turistas argentinas y el chofer de nacionalidad chilena) como así también peritos de criminalística realizando las pericias pertinentes porque hay investigación judicial.
Se sabe que el camión con carga atravesó el control fronterizo de Los Libertadores y al empezar la bajada de la montaña perdió el control del vehículo e impactó contra el auto de los turistas argentinos que terminó desbarrancándose en una pendiente unos 120 metros quedando prácticamente molido por las piedras de la cordillera.
El conductor del auto argentino habría resultado con vida y quedó herido aunque se desconoce el estado de salud y también a donde fue trasladado para ser atendido.
Se espera que se informe oficial por parte de autoridades chilenas los nombres de las desafortunadas víctimas.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
La provincia de San Juan asumió el rol de anfitriona en esta nueva edición, que se desarrolla bajo el sistema de alternancia con la región de Coquimbo.
Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron, acumulando un descenso del -22,1%.
El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.
La ciudad capital es anfitriona por primera vez del evento que reúne a los principales referentes de la industria a nivel nacional, es tiempo de compartir dulzura
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).