
Detienen a una mujer por narcotráfico tras allanamiento en Malargüe
El operativo, realizado por Gendarmería Nacional en una vivienda de Malargüe, permitió secuestrar marihuana, dinero, balanzas, entre otros elementos clave.


Un camión cargado aplastó a un auto con turistas que se dirigian a Chile por Ruta Nacional N° 7 en medio de la cordillera cerca de Uspallata
Policiales07/12/2024
Periodistas CuyoNoticias

Otra tragedia vial en la Ruta Nacional N° 7 km 1130 práticamente en la puerta del túnel N° 7 en inmediaciones de Uspallata (prov de Mendoza ) , cuando un camión perdió la carga volcando y aplastó con la cabina a un vehículo que se dirigia con sentido contrario hacia Chile. Resultando con 3 niños ilesos y los dos padres atrapados en el mismo vehículo y el chofer del camión muerto en el lugar.


El ese tramo del Corredor Internacional Paso Cristo Redentor tiene algunos túneles en las curvas y también son bastante angostos, la situación toma alta peligrosidad porque los camiones de carga vienen en pendiente y fácilmente toman velocidad.

Rápidamente se armó un operativo en el lugar para poder liberar a los dos padres de la familia que estaban bajo la chapas retorcidas del auto mientras trataban de contener a los 3 niños que fueron sacados primero que tenian heridas superficiales.
A la llegada de las ambulancias fue trasladado primero el conductor del auto y luego la esposa hasta el Hospital Central de ciudad de Mendoza. Mientras los 3 niños fueron trasladados hasta el Hospital Notti . La familia que viajaba en el auto serían oriundos de la provincia de San Juan mientras el chofer tendría domicilio en Maipú en la provincia de Mendoza.



El operativo, realizado por Gendarmería Nacional en una vivienda de Malargüe, permitió secuestrar marihuana, dinero, balanzas, entre otros elementos clave.

Tres adultos murieron y dos menores quedaron heridos de gravedad tras un choque frontal en la Ruta 60CH. El tránsito sigue cortado mientras la SIAT investiga.

Una mujer y un menor fueron trasladados al Policlínico Regional tras el vuelco de un Chevrolet Corsa en el kilómetro 720 de la Autopista Serranías Puntanas.

Un joven de 18 años perdió el control de su moto en Villa de Merlo al Norte de San Luis y fue trasladado al Hospital Madre Catalina Rodriguez para su atención.

Un joven de 25 años murió al chocar de frente con un camión en Luján. Dos acompañantes resultaron graves y fueron trasladadas a hospitales de Mendoza.

El edil sanrafaelino Martín Antolín fue detenido en un control en pleno centro mendocino con 1,15 g/L de alcohol. Enfrenta multas y un proceso administrativo.

El siniestro ocurrió en San Martín y Boedo, Luján de Cuyo. El test registró 2.76 g/L de alcohol en sangre. El otro conductor sufrió politraumatismos leves.

Dos hombres fueron demorados en Villa Mercedes tras agredir a un inspector de tránsito en la zona de Calle Angosta. Quedaron a disposición de Judiciales.



Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

Un motociclista murió tras impactar contra un auto que giraba hacia el Parque Metropolitano de Maipú. El conductor del Fiat con politraumatismos.

El intendente recorrió la bodega de Villa Nueva, cuna del primer espumante argentino, que proyecta una fuerte inversión para ampliar su capacidad.

Un joven de 25 años murió al chocar de frente con un camión en Luján. Dos acompañantes resultaron graves y fueron trasladadas a hospitales de Mendoza.

Un joven de 18 años perdió el control de su moto en Villa de Merlo al Norte de San Luis y fue trasladado al Hospital Madre Catalina Rodriguez para su atención.





