Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Vendían droga en su casa y uno de ellos cumplía domiciliaria
La Policía de Mendoza realizó un allanamiento en una vivienda de San Rafael donde vendían estupefacientes. La pareja del detenido contaba con prisión domiciliaria.
Policiales12/12/2024Redacción CuyoNoticiasEn un operativo llevado a cabo por la División de Lucha contra el Narcotráfico de la Zona Sur, por venta de drogas en el barrio Isla del Río Diamante, se incautaron importantes cantidades de cocaína y marihuana, listas para su comercialización, además de elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de las sustancias.
El procedimiento, que se desarrolló en la noche del miércoles, fue el resultado de una exhaustiva investigación dirigida por la Fiscalía Federal de San Rafael. Los efectivos secuestraron:
6 envoltorios de cocaína: con un peso total de 200 gramos.
52 dosis de cocaína: listas para su venta, con un peso total de 31 gramos.
Un ladrillo de marihuana: con un peso de 628 gramos.
Tres envoltorios de marihuana: con un peso total de 20 gramos.
Tres plantines de cannabis sativa.
Una balanza de precisión.
Dinero en efectivo.
Telefonía celular.
En el domicilio allanado ya había sido investigado en septiembre pasado, y una mujer de 43 años había sido imputada por el mismo delito. Sin embargo, debido a su avanzado estado de embarazo, se le había otorgado la prisión domiciliaria. Al momento del allanamiento, la mujer no se encontraba en el lugar.
En esta oportunidad, el principal investigado es un hombre de 29 años, pareja de la mujer, quien tampoco se encontraba en la vivienda al momento del operativo. Ambos están acusados de infracción a la Ley de Estupefacientes por comercialización de drogas.
La policía hace hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana a través de la línea gratuita "Fonodrogas" (0800 800 37642), un canal anónimo para denunciar cualquier actividad relacionada con el narcotráfico.
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Asesinan a una persona con largo prontuario en Guaymallén
El hombre habría muerto a consecuencia de una serie de puñaladas que acabaron con su vida. Investiga la muerte la Fiscal de Homicidios Claudia Rios
Ocurrió en la siesta de este domingo. Fueron rescatados los integrantes de una familia completa en inmediaciones del dique Cipoletti en Luján de Cuyo
El grupo estaba compuesto por 5 adultos y 2 menores la intervención fue en el Rio Mendoza altura RP82 en la zona conocida como el Spa de Cacheuta.
Montañista polaco de 52 años murió en el cerro Aconcagua
El montañista estaba en ascenso al Aconcagua junto a un guia y a otras personas cuando se desvaneció y murió en el lugar a 6.600 msnm a metros de "La Cueva"
En Mendoza tras tareas de campo, la Dirección General de Investigaciones capturó a un hombre relacionado con dos asaltos.
La Policía de Mendoza ha arrestado al presunto responsable de la muerte de un hombre en la localidad de San Martín.
En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Cornejo anunció la licitación para construir 850 viviendas
Durante la entrega de 19 casas en Tupungato afirmó que domingo pasado se hizo la convocatoria para construir 38 viviendas en el departamento de General Alvear
Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.