Clausuran varios locales por incumplimientos sanitarios este fin de semana en Mendoza

Un patio cervecero, un local de comidas y otros lugares de reunión detectó la Dirección de Diversión Nocturna, en distintos puntos de la provincia, y fueron multados.

Policiales 03/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
fiesta5
fiesta5

fiesta6Cerca de las 22 hs de ayer, varias llamadas al 911 dieron aviso de música fuerte en un patio cervecero ubicado en calle Roca de Maipú, el lugar contaba con la habilitación correspondiente pero no se respetaban las medidas sanitarias, había más gente de la permitida, se calcularon más de 300 personas que no respetaban los protocolos, ni el distanciamiento. Los dueños fueron sancionados por el Ministerio de Seguridad y por las autoridades municipales. El lugar fue clausurado. 

Al mismo tiempo, en un patio de comidas ubicado en la Ruta 92 s/n del Valle de Uco se desarticuló un recital en el cual más de 80 espectadores estaban bailando sin ningún tipo de protocolo sanitario.  

 En todos los casos se le dio intervención a la fiscalía correspondiente, y los organizadores del evento y los dueños de las casas fueron detenidos por incumplir el artículo 205. Además se secuestraron los equipos de música. 

También se desactivaron fiestas clandestinas en San Rafael, el Este y en el Gran Mendoza, pero con poca concurrencia de personas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email