
El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.


Sobre los incidentes ocurridos en la segunda noche del Festival del Oro y el Agua, la municipalidad de La Carolina publicó un comunicado fijando su posición.
Sociedad05/01/2025
Periodistas CuyoNoticias

“Comunicamos desde La Municipalidad de La Carolina que la segunda noche del Festival del Oro y el agua se desarrollo con normalidad hasta las 4:00.


Que todos los artistas convocados cumplieron con su presentación. Y que debido a una pelea (en la cual no participaba ninguna persona de la organización) por precaución debió ser suspendido el baile.
Que dicho disturbio se dio en el sector donde estaba ubicado el patio de comidas, en la explanada exterior del SUM Municipal.
Todos los artistas contratados cumplieron con su show en el Festival del Oro y el Agua
Que en dicho predio donde se desarrollaba el evento había presencia policial y servicio de emergencia, por lo tanto los agresores fueron detenidos y los agredidos por arma blanca fueron debidamente atendidos por el personal de emergencia y están recuperándose.
Desde la Municipalidad de La Carolina lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados a todos los que concurrieron”.



El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





