La ruta a Chile cortada por varios aludes entre Uspallata y Potrerillos
La RN7 se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos debido a la caída de cinco aludes consecuencia de las lluvias que se registran en la zona de cordillera
Sobre los incidentes ocurridos en la segunda noche del Festival del Oro y el Agua, la municipalidad de La Carolina publicó un comunicado fijando su posición.
Sociedad05/01/2025Periodistas CuyoNoticias“Comunicamos desde La Municipalidad de La Carolina que la segunda noche del Festival del Oro y el agua se desarrollo con normalidad hasta las 4:00.
Que todos los artistas convocados cumplieron con su presentación. Y que debido a una pelea (en la cual no participaba ninguna persona de la organización) por precaución debió ser suspendido el baile.
Que dicho disturbio se dio en el sector donde estaba ubicado el patio de comidas, en la explanada exterior del SUM Municipal.
Todos los artistas contratados cumplieron con su show en el Festival del Oro y el Agua
Que en dicho predio donde se desarrollaba el evento había presencia policial y servicio de emergencia, por lo tanto los agresores fueron detenidos y los agredidos por arma blanca fueron debidamente atendidos por el personal de emergencia y están recuperándose.
Desde la Municipalidad de La Carolina lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados a todos los que concurrieron”.
La RN7 se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos debido a la caída de cinco aludes consecuencia de las lluvias que se registran en la zona de cordillera
Una de las iniciativas clave será la creación de un banco de germoplasma para proteger y estudiar la biodiversidad vegetal andina.
Luego de un control exhaustivo de 300 animales, se determinó que hubo delito de maltrato animal. Tuvieron que usar un drone de la policia de Mendoza
El ciclo “Hay Verano en Godoy Cruz” lanza un encuentro en honor a Liliana Bodoc.
El intendente maipucino Matías Stevanato prioriza la mejora vial con un plan integral que abarca calles, caminos y rutas urbanas y rurales.
La actividad, organizada por la Municipalidad de la Capital de San Juan, se llevará a cabo el miércoles 15 de enero, y requiere inscripción previa.
Se realiza una perforación de 130 metros de profundidad con tecnología de última generación para mejorar el riego de zonas verdes clave en San Juan.
Este fin de semana se han registrado fuertes lluvias que han producido daños o inconvenientes para el tránsito normal por rutas y caminos de Mendoza
Luego de un control exhaustivo de 300 animales, se determinó que hubo delito de maltrato animal. Tuvieron que usar un drone de la policia de Mendoza
Febrero arranca con muchas novedades dentro del ciclo “Hay Verano en Godoy Cruz”. Una de estas alternativas será el “Festival A Morfar”, que reúnirá gastronomía y música al aire libre.
Con un gol de un ex tombino - Alejandro Camargo- Godoy Cruz perdía en Chile pero terminó venciendo 2 a 1, la Copa Betano para para la Universidad de Chile.
La lepra jugará dos partidos amistosos antes del comienzo del campeonato de Primera División, el miercoles con Maipú y el sábado con San Martin de San Juan.
Se dirigían al ISEP (Instituto Superior de Enseñanza Privada, el automóvil en que se desplazaban se estrelló contra un árbol frente a Palmares.