
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.


El piloto mendocino en dupla con el español Daniel Oliveras se ubicó 3ro en la 4ta etapa del Rally Dakar y se encuentra en el top 10 de la general en autos.
Deportes09/01/2025
Deportes CuyoNoticias


El tiempo de empleado en este parcial fue de 4h 37m 25s a solo 10m 45s del local Yazeed Al Rahji, ganador de la etapa que se corrió entre Al Henakiyah y Alula sobre 588km. con 415km. cronometrados. Su vehículo actual es 4x4, tiene un motor V6 de 3,5 litros y eroga unos 300 caballos de potencia.


Por ahora es octavo en la clasificación general y busca superar a sus comprovincianos, Orly Terranova, quien fue quinto en 2013, 2014 y 2015 en Argentina y sexto en Arabia Saudita en 2020; y Lucio Álvarez, quinto en 2012.

“El Dakar 2024 fue muy difícil para nosotros. Después de un 2023 en el que casi no tuvimos problemas y logramos el podio en el Mundial W2RC, aparecieron varios problemas mecánicos. No era el resultado que fuimos a buscar, pero el hecho de que fuimos capaces de superar todos los inconvenientes para llegar al final, nos dejó conformes.”
La historia de Yacopini está estrechamente vinculada al Rally Dakar desde su infancia. Con solo diez años, presenció la llegada del Dakar a Sudamérica y vivió de cerca el impacto que esta competencia tuvo en su tierra natal, Mendoza. Su padre, Alejandro Yacopini, comenzó a participar en la carrera, y Juan Cruz aprovechó la cercanía del recorrido para involucrarse en el mundo del rally. A esa altura, él ya tenía claro que su futuro estaría en el volante.
Yacopini llegó al Dakar con el equipo Overdrive, compitiendo con la misma Toyota Hilux que utilizó Fernando Alonso en la edición anterior. Desde su primer Dakar, el mendocino mostró su capacidad y aprendió rápidamente de los desafíos que presenta la carrera más dura del mundo.
Etapa 5: Jueves 9/1 ALULA > HAIL 491 km | 428 km
Descanso: Viernes 10/1 HAIL
Etapa 6: Sábado 11/1 HAIL > AL DUWADIMI 829 km | 606 km
Etapa 7: Domingo 12/1 AL DUWADIMI > AL DUWADIMI 745 km | 481 km
Etapa 8: Lunes 13/1 AL DUWADIMI > RIYADH 733 km | 487 km
Etapa 9: Martes 14/1 RIYADH > HARADH 589 km | 357 km
Etapa: Miércoles 15/1 HARADH > SHUBAYTAH 638 km | 119 km
Etapa 11: Jueves 16/1 SHUBAYTAH > SHUBAYTAH 506 km | 280 km
Etapa 12: Viernes 17/1 SHUBAYTAH > SHUBAYTAH 205 km | 134 km



Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.



Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.





