
Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.
Será el jueves 16 en hoario nocturno ante Sportivo Desamparados que milita en el Regional en el estadio del Bicentenario con público en las gradas.
Deportes11/01/2025River Plate está presente en San Juan. Su plantel de Reserva, vigente campeón de la categoría en Liga Profesional de Fútbol, está realizando parte de la pretemporada y jugará un partido amistoso.
El encuentro se llevará a cabo el jueves 16 de enero de 2025, a las 21 horas, en el Estadio San Juan del Bicentenario. El rival asignado será Sportivo Desamparados, equipo que milita en el Torneo Regional Federal Amateur 2024-2025.
Para el público interesado en asistir, las entradas tendrán un valor de 5.000 pesos por persona. El cronograma para la venta de los tickets es el siguiente: en las boleterías del club sanjuanino (por calle Esteban Echeverría), únicamente el miércoles 15 de enero desde las 18 horas. En este lugar, el jueves no habrá venta. El expendio continuará el mismo día del partido en los accesos del Bicentenario, también a partir de las 18.
El encuentro amistoso forma parte del itinerario de River en San Juan. La delegación de Reserva arribó a la provincia el pasado domingo 05 y permanecerá aquí hasta el viernes 17 de enero. Los entrenamientos que están realizando están siendo en la cancha auxiliar del Bicentenario y en el gimnasio del Velódromo Vicente Alejo Chancay, todos a puertas cerradas. En el último día de estadía en la provincia, River entrenará en doble turno: en la mañana en la auxiliar y por la tarde en el Centro de Educación Física N°20 en Santa Lucía.
La Reserva de River es actualmente el mejor equipo de la categoría en Argentina. En diciembre pasado, el Millonario venció a su par de Vélez Sarsfield en la final y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2024.
Créditos: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.