
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
En el marco del triangular internacional Copa Betano Coquimbo 2024 Godoy Cruz enfrentará a hora a Coquimbo Unido que habia derrotado a la U 2 a 1.
Deportes11/01/2025Nicolás Guerra abrió la cuenta a los 21 minutos para los azules. Israel Poblete amplió el marcador para el cuadro universitario a los 29 minutos. Mateo Mendoza vio la tarjeta roja en el cuadro visitante a los 31', lo que condicionó el resto del encuentro.
Nicolás Guerra marcó su segundo personal a los 46', mientras que Leandro Fernández anotó el cuarto del partido a los 70 minutos vía lanzamiento penal. Daniel Barrea selló el 4-1 definitivo a los 73 minutos.
Godoy Cruz cerrará su participación en el triangular internacional de verano copa Betano, el próximo martes 14 del corriente frente a Coquimbo Unido en partido programado para las 18.
Dura derrota del Expreso mendocino en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo que además sufrió la expulsión de Mateo Mendoza cuando el equipo ya estaba dos goles abajo lo que dificultó aún más poder revertir el resultado adverso.
La "U" habia caido en la jornada inaugural del triangular copa Betano, ante Coquimbo Unido 2 a 1, precisamente el dueño de casa será el rival de Godoy Cruz en el partido de cierre, con solo la igualdad se quedará con el trofeo.
Sintesis:
Universidad de Chile: 4
Critopher Toselli, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacio Tapia, Fabián Hormazábal; Israel Poblete, Marcelo Díaz, Gonzalo Montes, Matías Sepúlveda; Leandro Fernández y Nicolás Guerra. DT: DT: Gustavo Álvarez./ Cambios: Emanuel Ojeda x Zaldivia, Julián Alfaro y Lucas Assadi x Díaz y Guerra, Fabricio Formiliano y Antonio Díaz x Calderón y Sepúlveda.
Godoy Cruz: 1
Franco Petroli, Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Segundo Morán; Vicente Poggi, Gonzalo Ábrego, Facundo Altamira, Tomás Pozzo; Daniel Barrea y Martín Pino. Luego ingresaron Tomás Rossi, Andrés Meli, Parzajuk, Juan Bautista Cejas y Roberto Nicolás Fernández. DT: Ernesto Pedernera/ Cambios: Tomás Rossi x Pozzo, Andrés Meli y Alexis González x Altamira y Arce, (GC), 17′ Julián Alfaro y Lucas Assadi x Díaz y Guerra (U), Kevin Parzajuk y Nicolás Fernández x Pino y Ábrego.
Goles: PT: 19: (U), 28: Poblete (U). ST: 1: Nicolás Guerra (U), 25: Fernández (U). 27: Barrea (GC)
Árbitro: Fernando Vejar/Expulsado Mateo Mendoza (GC)
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo
Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.
“Hay que acostumbrar el organismo a la altura y al ritmo de carrera, siempre al ataque " declaro la ciclista argentina nacida en la provincia de San Juan.
En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
El encuentro abordó temas de interés común para el comercio, tales como la urgencia de que se haga efectivo el aumento salarial ya acordado en paritarias.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero