
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Mediante un comunicado de Prensa la a diritencia de Godoy Cruz compartió las últimas novedades sobre la inspección celebrada en su remodelado estadio.
Deportes14/01/2025Tuvimos la visita de la Arquitecta Paola Zimbaro y el técnico Ramiro Prada de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quienes pudieron constatar de primera mano los significativos avances en la obra en el estadio tombino del Feliciano Gambarte.
Los mismos, en su recorrido, se mostraron gratamente sorprendidos por la magnitud y calidad de la construcción, destacando que el Feliciano Gambarte se convertirá en uno de los estadios más modernos y cómodos del país.
Durante la visita, intercambiamos ideas valiosas con los profesionales sobre aspectos como la implementación del VAR, la optimización de la ubicación de cámaras, la configuración de la sala de prensa y la mejora de los accesos, entre otros.
Sus conocimientos y experiencia nos permitieron enriquecer nuestro proyecto y garantizar que el Feliciano Gambarte (Club Godoy Cruz) cumpla con los más altos estándares. Estamos muy satisfechos con el encuentro llevado a cabo este lunes.
Asimismo, la Arq. Zimbaro y el técnico Prado manifestaron su interés en realizar una inspección final una vez que la construcción esté completamente terminada. Agradecemos a todos los involucrados en este proyecto, socios e hinchas por su dedicación y esfuerzo. ¡Juntos construimos el futuro de nuestro club! termina diciendo el comunicado.
Cabe acotar que Godoy Cruz aún no recibió la aprobación definitiva y deberá finalizar los trabajos para poder actuar allí como local.Su primer partido ante Rosario Central, como ya está establecido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, pero en caso de no estar en condiciones óptimas el mundialista mendocino el juego ante los rosarinos sería en el Victor Legrotaglie.
Godoy Cruz intentará recuperarse de la goleada sufrida el sábado ante Universidad de Chile, cuando este martes desde las 18.30hs enfrente a Coquimbo Unido en el último partido del triangular internacional Copa Betano, el partido que abrió el certamen fue el triunfo del local ante la U por 2 a 1.
Teniendo en cuenta que el debut tombino será el jueves 23 se especula que el DT Ernesto Pedernera pondrá ante el "Pirata" un mix entre jugadores titulares y suplentes. El encuentor llegará a través de la señal de Disney.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.