
Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.
La búsqueda continúa de manera incesante, en tanto las imágenes del estado en que quedó la camioneta demuestran la fuerza de la creciente que arrastró a los tres trabajadores
Policiales17/01/2025La búsqueda del obrero en Calingasta continúa de manera incesante, mientras tanto las imágenes del estado en que quedó la camioneta demuestran la fuerza de la crecida que arrastró a los tres trabajadores.
De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, los tres empleados de la empresa de seguridad, que presta servicios para EPSE, en las obras de El Tambolar, en un cambio de turno, venían circulando cerca de las 23.30 hs. en una camioneta Toyota modelo Hilux, por la ex ruta 12.
Al cruzar el río Palque son sorprendidos por la creciente Jorge Luna Olmos, Erick Alfredo Mercado, ambos de unos 30 años y Salvador Daniel Olivares, de 52 años.
El conductor pudo salir por la ventanilla del lado izquierdo, llegando a la orilla y los otros dos salen por el lado derecho, siendo ambos arrastrados por la corriente, tomados del brazo, hasta que en un momento Olivares se suelta y es llevado por la correntada, mientras que su compañero logra también ponerse a salvo.
Trabajan y colaboran en la búsqueda Bomberos, el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan, Gendarmería Nacional, efectivos policiales, personal de Salud Pública, Municipalidad de Calingasta y funcionarios del Poder Judicial.
Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.
Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El gobernador puntano hizo un repaso de los concluyentes números que le dieron el triunfo al frente Ahora San Luis en toda la provincia y agradeció el voto de confianza
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año