
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Tres goles en tres minutos, el cierre a todo gol entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata que dieron todo de si en el Bautista Gargantini.
Deportes08/02/2025Se quedaron con las ganas de seguir siendo punteros pero hicieron ambos los méritos suficientes para seguir siendolo. El primer tiempo sirvió como el round de estudio en el boxeo y el segundo fue palo y palo, golpe y golpe, llegaron todos los goles en un loco partido que hizo vibrar a los que estaban en la cancha y los que lo vieron por televisión.
En la noche de colombianos, Cetré que había ingresado en el complemento pone arriba al Pincha. Peinipil de pecho quiere entregársela al arquero, el moreno rapidisimo se anticipa y la manda al fondo de la red, había crecido Estudiantes y ya estaba en ventaja en el último cuarto de hora del partido.
Era la hora del otro colombiano, del que marca diferencias en la lepra mendocina, Sebastián Villa, que ya había anunciado con un remate que dio en el travesaño, recibió una pelota en el medio, avanzo, se perfiló y sacó un precioso remate desde lejos que venció la resistencia del arquero. Estaban uno a uno.
Sacaron del medio, con apenas tres toques Estudiantes llegó al área azul, remate, rebote y Neves que venia desde atrás con un fortísimo remate volvió a poner arriba al visitante, con 8 minutos por jugar para muchos pareció que se cerraba el partido.
Pero quedaba una emoción más, vuelta a sacar del medio, pelota de Villa al área, cabezazo de Barbieri, rechazo y otro recién ingresado Fabrizio Sartori por la misma vía estampa el empate para el delirio de toda la parcialidad azul.
Resignaron posiciones, ahora el líder es Argentinos Juniors con 10 y su escolta Central Córdoba con 9, Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata quedaron terceros con 10, pero se ganaron el aplauso de todos por el vibrante partido que jugaron, sin escamotear nada.
No hay pausas en el campeonato argentino y ahora se viene una fecha entre semana, Independiente Rivadavia el martes por primera vez en su historia visitará la Bombonera para enfrentar a Boca. Por los puntos hay tres antecedentes, una victoria azul y dos empates, todos jugados en Mendoza.
La Lepra continúa su racha, lleva nueve partidos sin perder, sumó ocho puntos y está segundo. Dos triunfos (los dos de visitante), solo los dos de anoche como goles en contra. Llega en su mejor momento para enfrentar a Boca en la mítica Bombonera.
Independiente Rivadavia: 2
Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Darko Studer y Luciano Gómez; Mauricio Cardillo, Franco Amarfil y omás Bottari; Luis Sequeira, Sebastián Villa y Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti / Cambios: Santiago Flores x Studer, Juan Barbieri x Ramis, Kevin Retamar x Cardillo, Matias Fernandez x Sequeira, Fabrizio Sartori x Amarfil.
Estudiantes: 2
Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Santiago Núñez y Santiago Arzamendia; Gabriel Neves, Santiago Ascacíbar y Tiago Palacios, Alexis Mansilla, Lucas Alario y José Sosa.DT: Eduardo Dominguez/ Cambios: Edwin Catré x Manyoma, Guido Carrillo x Alario, Bautista Kosiubinski x Palacios, Fernando Rodriguez x Neves.
Goles: ST: 12: Cetré (E), 35: Villa (IR), 36: Neves (E), 37: Sartori (IR)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Este viernes se brindará la clínica y el sábado por la mañana se disputarán diferentes partidos de Rugby Inclusivo Mixed Ability en el Estadio del Bicentenario.
Inés Gutiérrez y Hugo Pernini ganaron la primera fecha en Loma de las Tapias, esta priemra fecha scontó con la participación de más de 250 ciclistas.
Es organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de la provincia y cuenta con el auspicio del municipio de la Ciudad de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima fue a la cancha de Témperley, lo venció 2 a 0, es uno de los punteros de la zona y mantiene su invicto. Buen momento para el Lobo mendocino.
Deben ponerse al dia Palmira y Rodeo del Medio que empataban 1 a 1 y se suspendió por fallas en la iluminación y completo Platense San José con Guaymallén.
El próximo domingo se vivirá una emocionante edición de este evento deportivo en su 10ma edición en la Ciudad de Mendoza. Quedan los últimos cupos.
Si bien Maipú no pudo ganarle a Patronato jugando en su cancha (fue empate 1 a 1), sigue sumando y mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
Los dos imputados, acusados de robo simple, recibieron la pena de 60 días de prisión preventiva. Habían forzado la puerta de un local y robado 4 neumáticos.
Invitado por el Consulado de Italia en Mendoza, el profesional brindará una conferencia gratuita sobre El arte de la enología, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.
Establecimientos educativos de toda la provincia de San Juan podrán presentar proyectos ambientales hasta el 30 de junio.