
El rápido accionar de transeúntes logró que el sujeto fuera detenido en pleno centro de la ciudad de San Juan luego de quitarle la jubilación a un hombre mayor
En buen estado de salud apareció el.andonista que era intensamente buscado
Policiales16/02/2025Autoridades de Gendarmería Nacional confirmaron que el andinista extraviado el domingo pasado fue encontrado en inmediaciones de la control de Aduana para camiones en la localidad de Uspallata.
El andinista y también abogado Fernando Reto Reynal llegó por sus propios medios donde fue trasladado hasta el hospital de Uspallata donde le diagnosticaron deshidratación.
Estaba siendo buscado intensamente por la patrulla de rescate de la policía de Mendoza, personal de Gendarmería y también por dos helicópteros de Fuerza Aérea y un helicóptero de la policía de Mendoza por inmediaciones del cerro El Plata donde unos testigos señalan que hizo cumbre.
El rápido accionar de transeúntes logró que el sujeto fuera detenido en pleno centro de la ciudad de San Juan luego de quitarle la jubilación a un hombre mayor
Un hombre de 44 años murió tras impactar con un camión en Ruta 143 y calle Los Campamentos. El conductor del otro vehículo resultó ileso.
Un hombre de 53 años fue asistido tras volcar con su auto en las afueras de San Luis. No sufrió heridas graves y el test de alcoholemia fue negativo.
Ocurrió en Villa de la Quebrada, San Luis. La víctima sufrió una lesión leve y no quiso denunciar. La Policía sigue trabajando para esclarecer el hecho.
El motociclista iba a gran velocidad, el siniestro vial ocurrió en la noche del sábado al despistarse de la ruta y chocar con el borde de un sifón
Un hombre de 28 años fue demorado tras intentar robar en un local de la Galería del Sol en Villa de Merlo. La Policía lo sorprendió y recuperó objetos.
Estaba con poca ropa, llorando y en estado shock, sucedió en el departamento de Rawson. Luego de hablar con los vecinos lograron ubicar la madre del pequeño
El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
A pura emoción se presentó el equipo que representará Argentina en la competición mundial en Pamplona, un nuevo hito para el deporte inclusivo nacional.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.
La concertista mendocina de castañuelas brillará en dos escenarios icónicos junto a Teresa Laiz y artistas del Coro de Castañuelas de Madrid.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.