Motociclista chocó con un camión en una noto robada

El conductor de la moto tiene 16 años de edad y terminó internado en el Hospital Central de ciudad de Mendoza por la heridas graves

Policiales17/02/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

hosp perrupatoPor un llamado a la línea para emergencias 911 informando sobre la existencia de un siniestro vial, al arribo del personal policial comunican que se trataba del conductor de 40 años de edad de un camión marca Mercedes Benz, dominio AC227GF de la Empresa Panella, quien circulaba en el departamento San Martín de la provincia de Mendoza por calle Ameghino de Norte a Sur, y que al cruzar la intersección con calle Remedios de Escalada, escucha un impacto en la parte trasera del vehículo, por lo que detiene su marcha y al descender constata que una moto marca Yamaha modelo Crypton de color negra sin patente, que circulaba en el mismo sentido y colisiona en la parte trasera del camión.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, quien asisten al menor de 16 años que conducía la moto y lo trasladaron hasta el Hospital Perrupato de San Martín (Mendoza) , donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando “Factura de Cráneo Frontal, con pérdida de conocimiento” siendo trasladado al Hospital Central de ciudad de Mendoza en grave estado de salud.

Simultáneamente el personal de Policía Vial realiza el dosaje de alcohol al conductor del camión, arrojando como resultado 00,00 Grs. Mientras efectivos policiales del CEO Zona Este solicita el número de Chasis del Motociclo, el cual al ser verificado por Sistema Informático Policial arroja un Pedido de Secuestro para fecha 23/01/2025 en Av. Hurto Agravado solicitado por Oficina Fiscal Capital Godoy Cruz. Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email