
Un incendio en la feria de Guaymallén afectó galpones con cámaras frigoríficas y mercadería. Tres bomberos resultaron lesionados y fueron asistidos por el SEC.
El conductor de la moto tiene 16 años de edad y terminó internado en el Hospital Central de ciudad de Mendoza por la heridas graves
Policiales17/02/2025Por un llamado a la línea para emergencias 911 informando sobre la existencia de un siniestro vial, al arribo del personal policial comunican que se trataba del conductor de 40 años de edad de un camión marca Mercedes Benz, dominio AC227GF de la Empresa Panella, quien circulaba en el departamento San Martín de la provincia de Mendoza por calle Ameghino de Norte a Sur, y que al cruzar la intersección con calle Remedios de Escalada, escucha un impacto en la parte trasera del vehículo, por lo que detiene su marcha y al descender constata que una moto marca Yamaha modelo Crypton de color negra sin patente, que circulaba en el mismo sentido y colisiona en la parte trasera del camión.
Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, quien asisten al menor de 16 años que conducía la moto y lo trasladaron hasta el Hospital Perrupato de San Martín (Mendoza) , donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando “Factura de Cráneo Frontal, con pérdida de conocimiento” siendo trasladado al Hospital Central de ciudad de Mendoza en grave estado de salud.
Simultáneamente el personal de Policía Vial realiza el dosaje de alcohol al conductor del camión, arrojando como resultado 00,00 Grs. Mientras efectivos policiales del CEO Zona Este solicita el número de Chasis del Motociclo, el cual al ser verificado por Sistema Informático Policial arroja un Pedido de Secuestro para fecha 23/01/2025 en Av. Hurto Agravado solicitado por Oficina Fiscal Capital Godoy Cruz. Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.
Un incendio en la feria de Guaymallén afectó galpones con cámaras frigoríficas y mercadería. Tres bomberos resultaron lesionados y fueron asistidos por el SEC.
La Policía recuperó una bicicleta sustraída en Villa Mercedes y demoró a un hombre de 31 años, sospechoso de haber cometido el robo.
Un joven de 22 años y una mujer de 72 resultaron heridos tras un choque en la ruta provincial 1 de Carpintería. Ambos fueron trasladados al hospital.
Un hombre es acusado de hostigar a una mujer, difundir fotos íntimas y ofrecer dinero para matarla. La Fiscalía pidió prisión preventiva.
Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
En septiembre, mes del estudiante, la Fundación lanza la campaña de recaudación “Integrar para transformar. Tu donación cambia una historia”, que permitirá llegar a más jóvenes de bajos recursos con becas.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.