Federal A: Estudiantes de San Luis perdió por goleada y se quedó sin DT

El verde puntano cayó este sábado por 4 a 1 frente a Ferro de General Pico – La Pampa.  Hace minutos se conoció la salida de la dupla técnica.

Deportes 08/05/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210508-WA0035

Con goles de Braian Noriega (14'pt), Marcos Quiroz (44'pt), Joaquín Rikemberg (16' st) y Mauro Barzola ( 47'st) Ferro venció a Estudiantes de San Luis y lo dejo último en la tablas de posiciones  en la Zona del Federal A con un punto. Federico Vasilchik (10'St) había descontado para el Verde.

Luego de algunas reuniones que se realizaron después del encuentro, en la página oficial del club emitieron un comunicado en el que se informó la desvinculación de Aldo Paredes y Sergio de la Fuente, quedando como técnico interino Hugo Orlando Garelli, que ayer había sido presentado como coordinador de los juveniles que juegan en AFA.

El Verde Puntano tiene como próximo compromiso el encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina  frente a Villa San Carlos, partido que se va a jugar en Cutral Có. Después debe viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre por la sexta fecha del Federal A.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email