
El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania. Fiscalizaron las Federaciones Internacional de Canotaje y n Nacional de Canoas.
Independiente Rivadavia en discreto partido empató 1 a 1 con Lanús, se vienen dos partidos, local de Unión y Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina.
Deportes02/03/2025En la primera mitad, no hubo grandes emociones: Walter Bou quedó mano a mano con Ezequiel Centurión y remató débil, como la mejor chance.
En el inicio del complemento, Sebastián Villa centró y Nicolás Retamar aprovechó una desinteligencia para marcar el 1-0 para el local.
Promediando el complemento, Fabricio Amato cometió una falta en el área y Bou, que tuvo revancha cambió penal por gol para poner cifras definitivas.
La Lepra y el Granate suman cinco y cuatro encuentros sin ganar, respectivamente, y si bien el visitante aún permanece octavo, ambos pueden cerrar la fecha fuera de la zona de clasificación a octavos de final.
Independiente Rivadavia: 1
Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer, Luciano Gómez; Mauricio Cardillo, Maximiliano Amarfil, Diego Tonetto, Fabricio Sartori; Sebastián Villa y Nicolás Retamar. DT: Alfredo Berti. / Cambios: Luis Sequeira x Tonetto, Fabricio Amato x Retamar, Leonard Costa x Amarfil, Victorio Ramis x Sartori, Matias Fernandez x Cardillo.anús: 1
Lautaro Morales; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo De Jesús, Sasha Marcich; Agustín Medina, Ramiro Carrera; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Dylan Aquino y Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino./ Cambios: Juan Ramirez x Correa, Armando Méndez x Salvio, Alexis Canelo x Pérez, Mariano Jerez x Aquino, Fraco Orozco x Medina.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio Bautista Gargantini
Fotos Prensa Independiente Rivadavia
Fuente: El Gráfico
El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania. Fiscalizaron las Federaciones Internacional de Canotaje y n Nacional de Canoas.
Será al mejor de cinco encuentros, con los dos primeros partidos de visitante en la provincia mesopotámica por las finales de la Liga Nacional de Vóley.
El Paso registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo compararando con el año 2024.
El clásico de la fecha estuvo a cargo de San Martín e Independiente Rivadavia con victoria del Chacarero sobre la Lepra. Jornada con muchas goleadas.
Derrotó 2 a 1 a Barracas Central en cancha de Arsenal, despues de una semana dificil tras la eliminación en Copa Argentina llegó el desahogo con un triunfo.
Empató con Estudiantes sin goles para seguir prendido en la lucha por la punta, Lautaro Petruchi en el arco uno de los puntos mas altos en Gimnasia.
A los 30 segundos del partido Maipú perdía con Almagro (gol de Patricio Cucchi) se recuperó, lo dio vuelta y terminó ganando 3 a 1 ante su gente.
Se hizo esperar, recién en la 8va fecha ganó San Martin, fue en San Juan ante Belgrano 3 a 1, para mayor alegria en un partido que perdia y lo dio vuelta.
El gobernador Poggi hizo la primera entrega de bicicletas a 27 estudiantes de 5° año del Secundario de la Escuela N°22 ‘Historiador Urbano Joaquín Núñez’.
Se busca garantizar mejores espacios educativos para estudiantes de todos los niveles. Cerca del 90 % se financian con recursos provinciales.
La arteria urbana se peatonalizará para que mendocinos y turistas disfruten a pleno de los espectáculos y de la mejor gastronomía.
Vecinos y turistas de distintos puntos del país disfrutaron de las actividades científicas y educativas de la Universidad de La Punta que se desarrollaron en el Parque Astronómico.
Se trata de una persona residente en la localidad de Tilisarao, cuyo diagnóstico fue confirmado por las autoridades sanitarias provinciales.