
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El Paso registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo compararando con el año 2024.
Deportes05/03/2025La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno de San Juan destacó la fluidez y el trabajo conjunto para garantizar una experiencia segura a los viajeros. El Paso Internacional de Agua Negra continúa su temporada 2024-2025 con un notable aumento en el número de ingresos y egresos tanto de vehículos como de personas.
Durante el fin de semana largo, período comprendido entre el 28 de febrero y el 5 de marzo de 2025, se registró un total de 1.775 vehículos, de los cuales 897 ingresaron y 878 egresaron del país. En comparación con la temporada anterior, la cifra total de vehículos tuvo un incremento del 296,2%, lo que representa una diferencia de 1.327 unidades.
En cuanto al flujo de personas, el total ascendió a 5.725, con 2.935 ingresos y 2.790 egresos. Este número marca un crecimiento del 367,7% respecto a la última temporada, lo que equivale a una diferencia de 4.501 personas más transitando por el paso fronterizo.
Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno subrayaron la importancia de este aumento en la movilidad, destacando el trabajo coordinado entre los organismos de control y asistencia para garantizar un tránsito ordenado y seguro.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
Es un precedente y consolida a CanMe San Juan como primera empresa pública en alcanzar la registración formal de un aceite de cannabis medicinal de producción local