
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

El Paso registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo compararando con el año 2024.
Deportes05/03/2025
Periodistas CuyoNoticias

La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno de San Juan destacó la fluidez y el trabajo conjunto para garantizar una experiencia segura a los viajeros. El Paso Internacional de Agua Negra continúa su temporada 2024-2025 con un notable aumento en el número de ingresos y egresos tanto de vehículos como de personas.


Durante el fin de semana largo, período comprendido entre el 28 de febrero y el 5 de marzo de 2025, se registró un total de 1.775 vehículos, de los cuales 897 ingresaron y 878 egresaron del país. En comparación con la temporada anterior, la cifra total de vehículos tuvo un incremento del 296,2%, lo que representa una diferencia de 1.327 unidades.
En cuanto al flujo de personas, el total ascendió a 5.725, con 2.935 ingresos y 2.790 egresos. Este número marca un crecimiento del 367,7% respecto a la última temporada, lo que equivale a una diferencia de 4.501 personas más transitando por el paso fronterizo.
Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno subrayaron la importancia de este aumento en la movilidad, destacando el trabajo coordinado entre los organismos de control y asistencia para garantizar un tránsito ordenado y seguro.



Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

La bodega mendocina presentó un refresh enológico, nuevos vinos y un rediseño de etiquetas que apunta a un perfil más joven, fresco y accesible.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento





