
Fue arrestado en el Complejo Juntas del Toro al intentar ingresar municiones a Chile. También un ciudadano chileno fue detenido con una linterna electroshock.


Fue arrestado en el Complejo Juntas del Toro al intentar ingresar municiones a Chile. También un ciudadano chileno fue detenido con una linterna electroshock.

San Juan instaló Internet público y avanza con tótems de emergencia para turistas y transportistas. Conectividad en plena cordillera de los Andes

La apertura se realizó este 26 de noviembre , sólo para vehículos 4 x 2 ,4 x 4 motocicletas y ómnibus hasta 25 pasajeros

Esta temporada, la circulación entre San Juan y Chile superó ampliamente los registros previos, con un incremento de más del 100% en la cantidad de personas.

Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado

Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona del límite internacional, se dispuso el cierre preventivo a partir de hoy por la tarde

La provincia de San Juan asumió el rol de anfitriona en esta nueva edición, que se desarrolla bajo el sistema de alternancia con la región de Coquimbo.

La medida se dispuso con el objetivo de optimizar la operación y garantizar la seguridad de los viajeros. Rige a partir del miércoles 19 de marzo

El Paso registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo compararando con el año 2024.

La cifra corresponde al último informe del complejo fronterizo de flujo en los últimos 40 días por el paso que une Argentina con Chile por San Juan

El gobernador Orrego y su par de Coquimbo, Darwin Ibacache, participaron de las ceremonias de apertura en el límite histórico de ambas naciones y el Complejo Fronterizo Juntas del Toro

Une la provincia de San Juan con la región de Coquimbo y la reapertura se aguardaba con gran expectativa por el interés en los viajes de compras hacia el vecino país



Decomisaron más de 21 toneladas de panificados tras detectar graves irregularidades sanitarias y falta de habilitación en un local del departamento Las Heras.

Este sábado se vivió una nueva jornada de puro ciclismo . Chimbas, Rivadavia, Ullum y Zonda los departamentos de la adrenalina a puro pedal.

El crimen ocurrió el sábado por la noche en el barrio El Alto. La víctima de 32 años recibió cinco disparos. Los sospechosos están identificados, pero no detenidos.

Con13 años, cayó al cauce el sábado por la tarde. Tras un intenso operativo nocturno entre pastizales y oscuridad, fue hallado muerto este domingo.

Profeta en su tierra. Nahuel Cambareri ganó la 9na fecha de la Temporada de Ruta, íntegramente se corrió en ell departamento de Luján de Cuyo .