
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Allanaron un inmueble en Mendoza, secuestraron estupefacientes y dos ciudadanos quedaron detenidos, además de una tercera persona supeditada a la causa
Policiales10/03/2025El pasado fin de semana en el marco de una investigación por presunta comercialización de sustancias ilícitas, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimiento Judiciales "Mendoza" realizaron el registro de un domicilio ubicado en el departamento de Guaymallén.
Los efectivos incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, balanza de precisión, teléfonos celulares y demás elementos de interés.
En total, la inspección arrojó: 36 envoltorios con un peso total de 49 gramos de cocaína, 252 gramos de marihuana, una balanza de precisión, dos picadores de cannabis sativa, elementos de corte; 1.952.870 pesos argentinos, 21 dólares, 125.000 pesos chilenos; tres celulares, y documentación de interés a la causa. Este accionar contó el apoyo de integrantes del Escuadrón 64 “Mendoza” y de la Policía provincial (División VANT).
Por orientación del Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, Secretaría Penal “A”, dos personas quedaron detenidas, y la otra ciudadana, quedó supeditada a la causa.
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.
La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.
Franco Ontiveros, de 19 años, murió tras impactar con un camión en calle Núñez, Lavalle (Mendoza). El conductor del rodado mayor dio alcoholemia 0.0 g/L.
Un hombre con pedido de captura cayó tras intentar ingresar a una vivienda en Albardón. Su cómplice escapó y la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro.
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 20, en 9 de Julio. Tres personas resultaron heridas y uno de los conductores presentaba signos de ebriedad.
Una bicicleta Venzo rodado 29, casi nueva, fue hallada en la vía pública. La policía la trasladó a la comisaría para investigar su procedencia.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.