Con heladas parciales empieza la semana en San Luis

Cielo parcialmente nublado y temperaturas frías con vientos leves del sur

Sociedad 10/05/2021

parcialmente nubladoEsta semana predominarán las temperaturas frías por las mañanas con tardes templadas, así señalan los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. El cielo estará parcialmente nublado en toda la provincia y para hoy lunes se esperan temperaturas mínimas promediando los 4°C, con algunos núcleos cercanos a los 0°C grados y las máximas lo harán alrededor de los 20°C.
El viento será leve a moderado 12 a 28 km/h del cuadrante sur principalmente, con ráfagas por la tarde alrededor de los 40 km/h. Este aire puede provocar un rápido enfriamiento nocturno.

Pronóstico extendido 

Para el martes se espera buen tiempo, fresco por la mañana pero con rápido ascenso de los registros térmicos, que harán que la jornada sea agradable por la tarde.
El cielo estará mayormente despejado en el sur de la provincia, en cambio en centro y norte la nubosidad será parcial hasta la tarde, despejándose hacia la noche. 
Las mínimas por la mañana van a promediar los 4°C con heladas parciales, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 20°C.
El viento será del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algo de ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email