
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
El Campeonato ‘José María Gatica’ permite soñar con un futuro profesional habia dicho en la previa de la pelea con Franco Acuña y el destino le hizo un guiño.
Deportes11/03/2025Rodrigo Quevedo tiene 26 años y entrena en el gimnasio ‘El luchador’ de Sergio Medina en la ciudad de San Luis. “Me acerqué al boxeo como una transición del kickboxing, ya que me acompañó al tratar una lesión de rodilla, permitiéndome hacer esto y le fuimos agarrando el hilo al boxeo y nos quedamos acá, ya van dos años”, contó este pesado crucero de 91 kilos.
Rodrigo llegó al ring de Sociedad Española con 13 peleas y, como todos, sueña con ser profesional. “Muy agradecido por la oportunidad de poder hacerlo acá en San Luis, aprovechar esta promoción que da el Gobierno al boxeo, seguir sumando experiencia en el ámbito amateur para el año que viene poder ya entrar en lo profesional, vamos a tratar de mejorar en lo boxístico, lo físico y todo lo que se pueda para llegar al profesionalismo lo mejor posible”.
La velada se desarrolló en el estadio ‘Pablo Zorrilla’ de Sociedad Española de San Luis, jornada histórica para el boxeo sanluiseño, con cinco peleas amateurs y dos enfrentamientos rentados entre púgiles femeninas. Con entrada libre y gratuita.
El deporte de los puños atraviesa un momento de auge sin precedentes en la provincia de San Luis. Desde el regreso del Campeonato Provincial de Boxeo Amateur de la mano del gobernador Claudio Poggi en 2023, el certamen experimentó un crecimiento exponencial: pasó de 80 a 157 inscriptos, de 7 a 14 fechas y de 27 a 37 gimnasios en toda la provincia.
Será desde las 16:00 a las 21:00, las familias podrán disfrutar de un nuevo aniversario de la creación del principal corazón verde de la capital sanluiseña.
Este viernes se brindará la clínica y el sábado por la mañana se disputarán diferentes partidos de Rugby Inclusivo Mixed Ability en el Estadio del Bicentenario.
Inés Gutiérrez y Hugo Pernini ganaron la primera fecha en Loma de las Tapias, esta priemra fecha scontó con la participación de más de 250 ciclistas.
Es organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de la provincia y cuenta con el auspicio del municipio de la Ciudad de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima fue a la cancha de Témperley, lo venció 2 a 0, es uno de los punteros de la zona y mantiene su invicto. Buen momento para el Lobo mendocino.
Deben ponerse al dia Palmira y Rodeo del Medio que empataban 1 a 1 y se suspendió por fallas en la iluminación y completo Platense San José con Guaymallén.
El próximo domingo se vivirá una emocionante edición de este evento deportivo en su 10ma edición en la Ciudad de Mendoza. Quedan los últimos cupos.
Si bien Maipú no pudo ganarle a Patronato jugando en su cancha (fue empate 1 a 1), sigue sumando y mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones.
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
Los dos imputados, acusados de robo simple, recibieron la pena de 60 días de prisión preventiva. Habían forzado la puerta de un local y robado 4 neumáticos.
Invitado por el Consulado de Italia en Mendoza, el profesional brindará una conferencia gratuita sobre El arte de la enología, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.
Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.
Establecimientos educativos de toda la provincia de San Juan podrán presentar proyectos ambientales hasta el 30 de junio.