
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
El Campeonato ‘José María Gatica’ permite soñar con un futuro profesional habia dicho en la previa de la pelea con Franco Acuña y el destino le hizo un guiño.
Deportes11/03/2025Rodrigo Quevedo tiene 26 años y entrena en el gimnasio ‘El luchador’ de Sergio Medina en la ciudad de San Luis. “Me acerqué al boxeo como una transición del kickboxing, ya que me acompañó al tratar una lesión de rodilla, permitiéndome hacer esto y le fuimos agarrando el hilo al boxeo y nos quedamos acá, ya van dos años”, contó este pesado crucero de 91 kilos.
Rodrigo llegó al ring de Sociedad Española con 13 peleas y, como todos, sueña con ser profesional. “Muy agradecido por la oportunidad de poder hacerlo acá en San Luis, aprovechar esta promoción que da el Gobierno al boxeo, seguir sumando experiencia en el ámbito amateur para el año que viene poder ya entrar en lo profesional, vamos a tratar de mejorar en lo boxístico, lo físico y todo lo que se pueda para llegar al profesionalismo lo mejor posible”.
La velada se desarrolló en el estadio ‘Pablo Zorrilla’ de Sociedad Española de San Luis, jornada histórica para el boxeo sanluiseño, con cinco peleas amateurs y dos enfrentamientos rentados entre púgiles femeninas. Con entrada libre y gratuita.
El deporte de los puños atraviesa un momento de auge sin precedentes en la provincia de San Luis. Desde el regreso del Campeonato Provincial de Boxeo Amateur de la mano del gobernador Claudio Poggi en 2023, el certamen experimentó un crecimiento exponencial: pasó de 80 a 157 inscriptos, de 7 a 14 fechas y de 27 a 37 gimnasios en toda la provincia.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.