
Calzados Salamone cumple años y abre locales en San Martín y Tunuyán
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El viaje incluye participaciones en las prestigiosas ferias Interwine y Vinexpo, y eventos para mostrar la producción local ante importantes empresarios.
Economía25/03/2025ProMendoza invitó a las bodegas mendocinas a participar en la misión comercial a China y Singapur que será del 19 al 29 de mayo de 2025. El viaje incluye participaciones en las prestigiosas ferias Interwine y Vinexpo, así como varios eventos más en los que se podrá mostrar la producción local ante importantes empresarios.
Interwine se realizará en Guangzhou del 20 al 22 de mayo. Es una de las ferias de vinos más importantes del sur de China, con más de 800 expositores de 50 países y la asistencia de 20.000 compradores profesionales, importadores, distribuidores, minoristas y sommeliers.
Además, el 19 mayo, en Guangzhou se celebrará el Mendoza Day con el objetivo de conectar a inversionistas chinos con las industrias clave de nuestra provincia, en vista de fomentar asociaciones transfronterizas y un crecimiento sostenible. Se presentarán así oportunidades de inversión en infraestructura, petróleo y gas, minería y energías renovables.
Por otro lado, el programa incluye ─el 23 y el 24 de mayo─ dos jornadas de degustaciones en Shanghai para que las bodegas se contacten con los importadores de esa ciudad cosmopolita.
Las empresas también podrán asistir a Vinexpo Asia 2025, del 27 al 29 de mayo en Singapur, para participar dentro del puesto institucional de ProMendoza, donde habrá reuniones de negocios.
El costo de la participación es de 3.500 dólares por empresa, pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio dólar MEP.
• Puesto individual con logo (mesa, sillas y pequeña vitrina de exhibición).
• Inscripción en el catálogo oficial.
• Kit de bodegas para Interwine: frapera, spitter, copas, heladera compartida y hielo.
• Asistencia a la Master Class de Vinos Argentinos.
• Participación en el Wine Tasting en Shanghái.
• Gestión del servicio de traducción (costo no incluido).
El cierre de inscripciones será el viernes 28 de marzo a las 12. Para anotarse hay que ingresar a bit.ly/MisiónChinaSingapur. Para obtener más información, comunicarse con Fernando Urdaniz a [email protected].
Fuente: prensa Gobierno
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.