
El prestigioso Concurso Mejor Sommelier de Argentina se realizará del 1 al 3 de noviembre y reunirá a los principales talentos de la sommellerie nacional.
El viaje incluye participaciones en las prestigiosas ferias Interwine y Vinexpo, y eventos para mostrar la producción local ante importantes empresarios.
Economía25/03/2025ProMendoza invitó a las bodegas mendocinas a participar en la misión comercial a China y Singapur que será del 19 al 29 de mayo de 2025. El viaje incluye participaciones en las prestigiosas ferias Interwine y Vinexpo, así como varios eventos más en los que se podrá mostrar la producción local ante importantes empresarios.
Interwine se realizará en Guangzhou del 20 al 22 de mayo. Es una de las ferias de vinos más importantes del sur de China, con más de 800 expositores de 50 países y la asistencia de 20.000 compradores profesionales, importadores, distribuidores, minoristas y sommeliers.
Además, el 19 mayo, en Guangzhou se celebrará el Mendoza Day con el objetivo de conectar a inversionistas chinos con las industrias clave de nuestra provincia, en vista de fomentar asociaciones transfronterizas y un crecimiento sostenible. Se presentarán así oportunidades de inversión en infraestructura, petróleo y gas, minería y energías renovables.
Por otro lado, el programa incluye ─el 23 y el 24 de mayo─ dos jornadas de degustaciones en Shanghai para que las bodegas se contacten con los importadores de esa ciudad cosmopolita.
Las empresas también podrán asistir a Vinexpo Asia 2025, del 27 al 29 de mayo en Singapur, para participar dentro del puesto institucional de ProMendoza, donde habrá reuniones de negocios.
El costo de la participación es de 3.500 dólares por empresa, pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio dólar MEP.
• Puesto individual con logo (mesa, sillas y pequeña vitrina de exhibición).
• Inscripción en el catálogo oficial.
• Kit de bodegas para Interwine: frapera, spitter, copas, heladera compartida y hielo.
• Asistencia a la Master Class de Vinos Argentinos.
• Participación en el Wine Tasting en Shanghái.
• Gestión del servicio de traducción (costo no incluido).
El cierre de inscripciones será el viernes 28 de marzo a las 12. Para anotarse hay que ingresar a bit.ly/MisiónChinaSingapur. Para obtener más información, comunicarse con Fernando Urdaniz a [email protected].
Fuente: prensa Gobierno
El prestigioso Concurso Mejor Sommelier de Argentina se realizará del 1 al 3 de noviembre y reunirá a los principales talentos de la sommellerie nacional.
La comuna entregará este viernes 40 nuevos créditos de diferentes líneas, destinados al desarrollo económico de los vecinos y vecinas del departamento.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.